ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Calor de San Pedro vs Chivas Rayadas

13/03/2015 13:02 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas buscará este sábado regresar a la senda de a victoria luego de que en sus dos más recientes apariciones en el Clausura 2015 perdió el invicto en el torneo ante San Luis y como local frente a Sahuayo, por lo que tratará de recuperar terreno en la lucha por los primeros lugares del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

Luego de permanecer durante varias jornadas en el liderato del Grupo Dos, el juvenil Rebaño lo cedió ante San Luis en la Jornada Siete, y cayó hasta el cuarto sitio al perder la calidad de invicto como local en la fecha anterior frente a Sahuayo, por lo que necesita los tres puntos para regresar a la lucha por el primer lugar del sector.

Chivas Rayadas y Calor de San Pedro se han enfrentado en tres ocasiones en esta categoría, en el primer duelo entre ellos realizado en la quinta jornada del Apertura 2013 el juvenil Rebaño se impuso por 3-1 3n las instalaciones de Verde Valle; en el Clausura 2014 Calor de San Pedro ganó con un marcador de 2-0 en la Unidad Deportiva Gómez Palacio en la fecha cinco.

Y en el más reciente enfrentamiento, el conjunto rojiblanco se impuso en las instalaciones de Verde Valle por 4-2 en la jornada nueve del Apertura 2014.

Chivas Rayadas se ubica en el cuarto lugar de la tabla de clasificación del grupo Dos con 16 unidades, con 11 goles anotados y ocho en contra. El cuadro de Calor de San Pedro marcha en el noveno puesto de la tabla de clasificación con 8 puntos, tiene 9 goles a favor y 14 en contra.

El partido entre Calor de San Pedro y Chivas Rayadas correspondiente a la Jornada Nueve del Clausura 2015 está programado para disputarse este sábado 13 de marzo en punto de las tres de la tarde en la Unidad Deportiva Gómez Palacio, de Gómez Palacio, Durango.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners