ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

16/03/2015 13:11 / Salvador Pacheco

Después del partido que el Guadalajara sostuvo contra Puebla el pasado sábado en el Estadio Universitario de la BUAP, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el Dr. Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció la valoración de los jugadores lesionados y de aquellos que continúan con sus respectivas labores de rehabilitación.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' prácticamente cumpliendo seis meses, él esta en términos generales bien, pero presenta al momento de hacer el sprint una pequeña molestia que estamos esperando que desaparezca al 100 por ciento".

Aldo de Nigris
Lesión: Lesión muscular grado tres de isquiotibiales.
Tratamiento: "Aldo ahora cursa su segunda semana de la lesión que tuvo en el bíceps del muslo izquierdo, prácticamente está sin dolor, evolucionando de manera satisfactoria, todavía esta semana estará trabajando con el cuerpo de rehabilitación y será hasta la siguiente semana donde él aparezca un poco más en cancha".

Miguel Jiménez
Lesión: Fractura del cúbito del brazo izquierdo.
Tratamiento: "Miguel con siete semanas de evolución posterior a la fractura que sufrió en el cúbito del antebrazo izquierdo, ya se le retiró su aparato de yeso, entró en una fase de rehabilitación más dinámica, esperando que se dé la consolidación al 100 por ciento de su fractura para poderlo integrar con sus compañeros, esto ocurre normalmente a las 12 semanas de que se fractura un hueso".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners