ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivados para el Clásico Tapatío de la Liga de Nuevos Talentos

18/03/2015 12:54 / Salvador Pacheco

Este viernes se realizará una edición más del Clásico Tapatío, en esta ocasión en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, y esto duelos en Fuerzas Básicas se viven con mucha intensidad sin importar la posición en la tabla, y para el mediocampista Ángel López es una buena oportunidad para retomar el camino del triunfo y tener el impulso anímico para tomar al regularidad que mostraron en la primera mitad del Clausura 2015.

“Es una motivación extra, aparte que es el Clásico, que esos partidos se juegan diferentes, Los Clásicos en Fuerzas Básicas son a muerte, muy intensos no importa la posición en la tabla, tenemos que volver a retomar esa racha ganadora que teníamos contra Atlas.

“Este partido es muy importante para retomar esa racha ganadora, vamos a tratar de que así sea, a veces nos confiamos porque tenemos el control del partido y no aprovechamos las ocasiones que tenemos y eso lo tenemos que mejorar”, puntualizó.

Luego de acumular tres jornada sin ganar, el Rebaño de Segunda División se prepara intensamente para revertir los resultados adversos, pues el conjunto rojiblanco está comprometido a mejorar en los aspectos que no han estado atinados en los más recientes tres encuentros.

“Al equipo lo veo bien, comprometido con la espinita de estos tres partidos que no hemos podido sacar el resultado y lo veo comprometido, hemos trabajado los recorridos, a la defensiva que nos ha faltado un poco y la definición, que también no las hemos podido meter en los partidos pasados.

“Hemos hecho buenos partidos, hemos tenido el control del partido y desgraciadamente no las hemos podido meter y eso nos ha faltado un poco u a los otros equipos les damos posibilidades para que nos anoten la opción que tienen”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners