ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Toluca en Sub 20

20/03/2015 12:02 / Salvador Pacheco

Con la necesidad de conseguir tres puntos para regresar a zona de calificación y mejorar su posición en la tabla de la categoría, el equipo Sub 20 de Guadalajara regresa a las instalaciones de Verde Valle este domingo para recibir a su similar de los Diablos Rojos del Toluca dentro de la Jornada 11 del Clausura 2015.

En sus  cuatro más recientes apariciones en el Clausura 2015 el Rebaño Sub 20 no ha ganado, por lo que requiere de sumar de a tres, pues la lucha en la tabla de posiciones está muy cerrada, pues con un triunfo podría ascender hasta el sexto lugar si se combinan algunos resultados.

Los duelos entre Guadalajara y Toluca han sido muy disputados en la categoría Sub 20, pero la ventaja la tiene Chivas en la serie contra los Diablos Rojos pues contabilizan seis triunfos, tres empates y dos derrotas en los 11 duelos que han disputado en cualquier cancha, pero cuando juegan en la Perla Tapatía el juvenil Rebaño tiene un saldo positivo de tres victorias y dos empates..

En el más recientes enfrentamiento celebrado entre tapatíos y mexiquenses, el Rebaño Sub 20 consiguió su tercera victorias sobre los toluqueños en la octava jornada del Apertura 2013, los rojiblancos se impusieron por 2-1 en las instalaciones de Verde Valle para mantener el invicto en cinco partidos frente a los Diablos Rojos en la categoría cuando juegan en Guadalajara.

El equipo Sub 20 de Guadalajara está ubicado en el décimo lugar con 13 puntos, con 16 goles anotados y 17 recibidos. Toluca está colocado en el lugar 14 de la tabla con 10 puntos, con ocho goles anotados y 12 recibidos. Con un triunfo sobre los toluqueños el juvenil Rebaño podría ubicarse en zona de calificación por lo cerrada que esta la lucha en la tabla de la categoría.

El partido entre Guadalajara y Toluca correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2015 está programado para disputarse este domingo 22 de marzo a las nueve de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners