ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Sub 17 Chivas vs Diablos Rojos

20/03/2015 14:59 / Salvador Pacheco

Con la motivación de no conocer la derrota en sus más recientes seis presentaciones en el Clausura 2015, el equipo Sub 17 de Guadalajara buscará continuar con su ascenso futbolístico ante su similar de Toluca en la actividad de la Jornada 11, y aunque tiene dos partidos pendientes está ubicado en zona de calificación en la tabla de posiciones de la categoría .

El equipo Sub 17 de Guadalajara buscará su quinto triunfo en siete partidos, ya que desde la jornada tres tiene triunfos sobre Leones Negros, Veracruz Cruz Azul, Querétaro y Puebla, además de un empate ante Monterrey en la fecha ocho y espera seguir mostrando un buen funcionamiento y obtener los tres puntos y mantener su racha de juegos sin perder.

La regularidad que ha mostrado el Rebaño Sub 17 desde que regresó al Clausura 2015 tras el título de la Copa Chivas Internacional tiene su fundamento en la solidez defensiva que han encontrado, pues de la racha de seis partidos sin perder, en cinco no han recibido anotación, por lo que tratarán de colgar un cero más en el torneo.

En los duelos entre Guadalajara y Toluca en la categoría Sub 17 el juvenil Rebaño tiene una clara ventaja sobre los Diablos Rojos, pues de los 11 encuentros que han disputado en torneo regular desde el 2009, los rojiblancos tienen cinco triunfos, tres empates y tres derrotas, y cuando juegan en la Perla Tapatía la diferencia también es significativa, pues tienen cuatro triunfos y un empate.

El Guadalajara Sub 17 está ubicado en el quinto lugar con 17 puntos, con 12 goles anotados y cuatro recibidos, además de tener dos partidos pendientes. Toluca está colocado en el puesto siete  de la tabla con 19 puntos en 10 encuentros, con 13 goles anotados y seis recibidos.

El partido entre Guadalajara y Toluca de la categoría Sub 17 correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2015 se jugará este domingo 22 de marzo a las 11 y media de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners