ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Buenos dividendos para Fuerzas Básicas

23/03/2015 11:57 / Salvador Pacheco

Con saldo de dos triunfos y dos empates concluyó la jornada del pasado fin de semana para los equipos representativos de las Fuerzas Básicas rojiblancas, el conjunto Sub 20 y el equipo de Tercera División ganaron sus duelos ante Toluca y Lagartos FC, mientras que la escuadra Sub 17 y Chivas Rayadas empataron ante Toluca y Académicos de Atlas en sus respectivos encuentros.

Los equipos representativos de la cantera rojiblanca iniciaron la jornada del fin de semana el pasado viernes 20 de marzo con el empate sin anotaciones en el Clásico Tapatío de la Liga de Nuevos Talentos, con este resultado Chivas Rayadas arribó a 17 puntos y se ubicó en el quinto lugar del Grupo Dos al término de la Jornada 10.

El mismo viernes, pero a las cuatro de la tarde, el Guadalajara de Tercera División hilvanó su triunfo 14 para continuar con paso perfecto en la segunda vuelta de la Temporada 2014-15 al vencer por 2-1 a Lagartos FC en partido correspondiente a la Jornada 33 del Grupo XI, con lo que el juvenil Rebaño ocupa el segundo lugar con 79 unidades.

El domingo por la mañana en las instalaciones de Verde Valle, el equipo Sub 20 retomó el camino de la victoria al vencer con un marcador de 2-0 a su similar de Toluca, con lo que el conjunto rojiblanco llegó a 16 puntos y se colocó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la categoría al concluir la Jornada 11 del Clausura 2015.

Y en el último encuentro de los equipos de Fuerzas Básicas del Rebaño, el domingo 22 de marzo equipo Sub 17 no pudo mantener l aventaja de 2-0 que llegó a tener en el marcador ante su similar de Toluca y el duelo terminó  con empate a dos tantos, con lo que el juvenil Rebaño llegó a 21 puntos y se ubicó en el lugar siete de la categoría con dos partidos pendientes al finalizar la Jornada 11 del Clausura 2015.

Los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara se preparan para cumplir con sus compromisos del siguiente fin de semana. Como el torneo de las categorías Sub 17 y Sub 20 tendrán un receso por la Fecha FIFA, el equipo Sub 20 realizará una gira por Estados Unidos, mientras que el Rebaño Sub 17 jugará ante Pachuca el partido pendiente de la Jornada Cuatro este miércoles a las 9 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas Rayadas de la Segunda División visitará a los Reboceros de La Piedad en el estadio Juan N. López el sábado 28 de marzo a las siete de las noche en la Jornada 11 del Grupo Dos de Liga de Nuevos Talentos. El Rebaño de Tercera División visitará el domingo 29 de marzo a las cuatro de la tarde dentro de la actividad de la Jornada 34 de la Temporada 2014-15 a Lobos de Zihuatanejo, cotejo que se realizará en el Deportivo Occidente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners