ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

23/03/2015 14:46 / Jose Fernando Giaccardi

Después del partido que el Guadalajara disputó contra los Diablos Rojos del Toluca el pasado domingo en el Estadio Omnilife, como parte de la fecha 11 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el Dr. Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció la valoración de los jugadores lesionados y de aquellos que continúan con su respectivo trabajo de rehabilitación.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' continúa con su trabajo, no ha tenido modificaciones en sus tareas diarias, seguimos esperando a que se se le retire totalmente una pequeña molestia, depende mucho de la sensación que él tenga para poder autorizar que juegue".

Aldo de Nigris
Lesión: Lesión muscular grado tres de isquiotibiales.
Tratamiento: "Aldo está en la tercera y última semana de su proceso, en estos días realizará un trabajo de trote suave en el campo, poco a poco incrementará las cargas del trabajo pensando en que la próxima semana se le pueda generar su alta".

Miguel Jiménez
Lesión: Fractura del cúbito del brazo izquierdo.
Tratamiento: "Miguel ya está en su octava semana de labores, el callo en su brazo va avanzando y estamos esperando su consolidación al 100 por ciento, sigue con tareas dinámicas, pero sin impacto en su extremidad".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners