ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Sub 17 Guadalajara vs Pachuca

24/03/2015 15:00 / Salvador Pacheco

Debido a la participación que tuvo el equipo Sub 17 de Guadalajara en la pasada Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015 el pasado mes de enero, el juvenil Rebaño tuvo que postergar los partidos ante Pachuca y Santos, y este miércoles por la mañana cumplirá el compromiso de la Jornada Cuatro frente a Pachuca en las instalaciones de Verde Valle.

El Rebaño Sub 17 buscará mantener su racha de siete partidos sin perder, ya que desde la jornada tres tiene triunfos sobre Leones Negros, Veracruz Cruz Azul, Querétaro y Puebla, además de empatar con Monterrey en la fecha ocho y con Toluca en la jornada 11, espera seguir mostrando un buen funcionamiento y obtener los tres puntos ante su similar de Pachuca.

La regularidad que ha mostrado el Rebaño Sub 17 desde que regresó al Clausura 2015 tras el título de la Copa Chivas Internacional tiene su fundamento en la solidez defensiva que han encontrado, pues de la racha de siete partidos sin perder, en cinco no han recibido anotación.

En la categoría Sub 17, Pachuca es uno de los pocos equipos que tiene saldo parejo ante Chivas, pues en los 11 enfrentamientos que han sostenido en torneo regular, los rojiblancos tienen cuatro victorias, tres empates y cuatro tropiezos, y cuando juegan en la Perla Tapatía, el juvenil Rebaño tiene dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

El Guadalajara Sub 17 está ubicado en el lugar siete con 21 puntos, con 14 goles anotados y seis recibidos, además de que le queda un partido pendiente. Pachuca está colocado en el puesto cinco de la tabla con 23 puntos en 10 encuentros, con 18 goles anotados y 14 recibidos, si el juvenil Rebaño consigue una victoria se colocaría arriba de su rival en turno en la tabla de posiciones.

El partido entre Guadalajara y Pachuca de la categoría Sub 17 correspondiente a la Jornada Cuatro del Clausura 2015 se jugará este miércoles 25 de marzo a las nueve de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners