ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Competirá Chivas Sub 12 en torneo japonés

26/03/2015 14:54 / Salvador Pacheco

Por primera vez un equipo de las Fuerzas Básicas del Guadalajara participará en el torneo Puma Toreros que se celebrará del uno al tres abril en Tokyo, Japón, con la participación de 20 equipos en la categoría Sub 12, solo tres equipos extranjeros tomarán parte en este certamen, Chivas Rayadas de Guadalajara de México, Borussia Dortmund y el Jugend-Fusball-Schule Köln, ambos de Alemania.

El conjunto rojiblanco iniciará su aventura en la tierra del Sol Naciente este sábado 28 de marzo, cuando comiencen su traslado a la capital de Japón, con una escala en Los Ángeles, California para arribar a suelo japonés el domingo 29 de abril, el lunes 30 tendrán su primer entrenamiento en tierras orientales.

El martes 31 de marzo, el infantil Rebaño jugará un torneo de ensayo previo en el cual está ubicado en el Grupo B junto a Urawa y el anfitrión Toreros, mientras que el grupo B está formado por Yokogawa, Köln y Persimmon. En esta competencia cada equipo jugará dos partidos y de acuerdo a sus resultados lucharán por definir su posición; los primeros lugares de cada grupo se enfrentarán para definir al campeón del torneo, los segundos y terceros lugares se enfrentarán entre sí para determinar su posición final en este certamen amistoso, donde los juegos son a un solo tiempo de 25 minutos con ocho jugadores por equipo.

Ya en el Torneo Puma Toreros serán cuatro grupos de cinco equipos, cada partido será de un tiempo de 20 minutos y el conjunto rojiblanco arranca su actividad el uno de abril ante el equipo de Omiya a las 10 de la mañana, a las 10:50 juega contra Ariba, a las 11:40 de la mañana jugará contra Tokyo y termina su actividad a las 12:30 ante Kawasaki en la fase de clasificación.

Para la siguiente fase que se jugará el dos de abril, se reacomodan los grupos de acuerdo a su posición final en su sector para formar otros cuatro grupos (E, F, G, H) de cinco equipos, en los dos primeros se ubican los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores terceros lugares, en los otros dos grupos terceros, cuartos y quintos lugares para definir su posición en el torneo.

El día tres de abril jugarán los dos primeros lugares de los grupos E y F para definir al campeón y los demás equipos de acuerdo a una llave para conocer la posición de los 20 equipos participantes en el certamen.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners