ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listos para el Chivas vs Santos en Houston

26/03/2015 16:33 / Julio Muro

Houston, Texas.- La preparación ha quedado atrás, el platillo futbolístico está prácticamente listo para que la afición en el Este de Texas se de un banquete entre dos escuadras de la Liga MX que buscarán dejar todo de si dentro del campo para complacer a un público ávido de emociones futboleras y sobre todo, de ver triunfar al Rebaño Sagrado.

Y es que el mediodía de este jueves en el hotel de concentración en Houston, el Director Técnico del Rebaño José Manuel de la Torre, así como los jugadores Miguel Ponce e Israel Castro, se dijeron listos para el duelo de este viernes por la noche en el BBVA Compass de Houston, duelo amistoso que se llevará a cabo en tierras norteamericanas debido a la ausencia de actividad en la Liga MX por la Fecha FIFA.

Ante la presencia de al menos una veintena de representantes de los Medios de Comunicación, el timonel rojiblanco fue claro al mencionar la importancia que tiene para ellos este compromiso, que además de servirle para mantener el ritmo futbolístico y de competencia, le brindará la oportunidad de seguir apuntalando al plantel, pero con la ventaja de que le retribuirá el apoyo a la afición que radica en esta plaza y que los ha arropado de sobremanera.

"Este partido se ha dado por el espacio que abrió la fecha FIFA, y aunque algunos de los jugadores, tanto de ellos como de nosotros, no estarán por estar concentrados con sus Selecciones Nacionales, eso no le resta seriedad ni importancia que nos caracteriza a ambas instituciones", arrancó José Manuel de la Torre.

"Nosotros estamos muy claros de que cada oportunidad y cada partido representa esa oportunidad de seguir mejorando, seguir detallando lo que buscamos en el equipo, pues en la competencia hay que demostrarlo y hay que seguir luchando para que cada partido saquemos los puntos que necesitamos", complementó el estratega rojiblanco.

Por su parte el mediocampista Israel Castro, resaltó que Chivas se ha tomado de manera seria este compromiso a razón de lo que se está jugando en ambos torneos en México, además de que desean brindar un buen juego para toda esa afición que los sigue en la Unión Americana y más específicamente en el territorio de Texas.

"Del partido de este viernes esperamos continuar con la dinámica que hemos tenido en las semanas, con el hecho de jugar un partido y con el hecho de seguir entrenando enfocados a nuestro trabajo nuestro desempeño y nuestros objetivos y metas, por ello es que este partido nos da esa línea, pero también contentos por estar aquí en Estados Unidos. Sabemos que hay mucha gente que quiere ver a su equipo y nosotros trataremos de que se lleven un grato sabor de boca en el partido", finalizó Israel Castro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners