ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Ganar siempre es importante’.- Omar Bravo

28/03/2015 11:00 / Salvador Pacheco

Houston, Texas.- Luego del resultado de 4-0 sobre Santos en el duelo amistoso celebrado en el estadio BBVA Compass de esta ciudad, el capitán del conjunto rojiblanco Omar Bravo, señaló que siempre es importante ganar, pero sobre todo cuando muestran un buen funcionamiento en el terreno de juego y además destacó esfuerzo que hicieron para obtener este triunfo y el apoyo de la afición rojiblanca de Estados Unidos, a la que pudieron darle la satisfacción de la victoria.

“Ganar siempre es importante, más allá del marcador intentamos hacer un buen trabajo, como lo comenté antes, rescatar al público, enfrentamos a Santos, por más que sea un amistoso la gente viene a vernos ganar, y creo que hoy se llevaron un buen sabor de boca del equipo.

“Me llevó el esfuerzo que están haciendo los compañeros, la unión de grupo que se está mostrando cada vez más, evidentemente se refleja más cuando ganas, pero hemos cerrado filas muchas veces cuando las cosas no van  bien y eso nos ha sacado adelante la fuerza y el trabajo como equipo”, apuntó al concluir el encuentro en Houston, Texas.

El atacante del Rebaño Sagrado manifestó que futbolísticamente fueron en ascenso durante el encuentro ante Santos, y que anímicamente el plantel rojiblanco se encuentra bien, consciente que no se pueden desconcentrar en la lucha que tiene por alejarse de a parte baja de la tabla de cocientes y que estos encuentros sirven para mantener el ritmo de competencia.

“Fuimos de menos a más en el encuentro, anímicamente el equipo está bien consciente de lo que estamos viviendo en México, que hay que ir partido a partido con mucha intensidad, mucho esfuerzo y sacrificio y estos partidos nos mantienen en competencia y en ritmo”, puntualizó.

El haber obtenido un marcador tan holgado ante un rival como el equipo de La Comarca, ayuda al conjunto rojiblanco a tomar confianza y a creer en el trabajo que están realizado para enfrentar un partido tan importante como lo es el Clásico Tapatío de la Jornada 12 del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

“Ayuda más allá de lo holgado del marcador, mucho o más que el del partido de Toluca, ganar siempre es lo ideal y genera confianza en lo que estás haciendo, en creer en lo que estás trabajando”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners