ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivados para enfrentar el Clásico en Sub 17

30/03/2015 15:41 / Salvador Pacheco

Con entusiasmo y determinación el equipo Sub 17 de Guadalajara comenzó este lunes su preparación para encarar el Clásico Tapatío que se disputará este sábado en las instalaciones de Club Atlas Chapalita, y para el volante Eduardo Cedillo señaló que comenzaron con mucha intensidad pues estos partidos se ganan con más que jugar buen futbol.

“Muy intensa, desde hoy empezamos a trabajar la intensidad, no dejar de correr, a que el esfuerzo se reparta en el equipo para entre todos tratar de conseguir el triunfo ante el Atlas. Estos partidos son del que le meta más corazón y más garra”, expresó al finalizar la práctica de este lunes.

El juvenil Rebaño tiene ocho partidos consecutivos sin perder y eso es una motivación extra para buscar el triunfo ante el acérrimo rival deportivo, además con la victoria que obtuvieron el pasado miércoles sobre Pachuca en el partido pendiente de la Jornada Cuatro, llegan física y mentalmente para vivir una semana diferente como son las previas al Clásico Tapatío comentó el jugador rojiblanco.

“Desde la Copa  Chivas Internacional el equipo ha levantado, venimos con ocho partidos consecutivos sin perder, venimos fuertes mental y físicamente, el chiste es no bajarle y seguir con la misma intensidad, la alegría y la disposición del equipo. Es una experiencia que se vive como si estuvieras en Primera División se siente la garra, ya sientes el orgullo, la alegría por jugar el Clásico y es motivante esta semana”, manifestó

El canterano del conjunto tapatío señaló que la victoria ante Atlas es importante porque les permitiría acercarse a los rojinegros que marchan en el primer lugar de la categoría a solo cinco puntos y con un partido pendiente, por lo que tienen muy claro que necesitan sumar de a tres para seguir en ascenso futbolístico y en la tabla de posiciones.

“Tenemos muy claro eso, que estamos cerca de alcanzarlos y con el triunfo estamos más cerca aún, y nuestro objetivo sería ganarles y obviamente queremos hacerlo, para nosotros empatar o perder es lo mismo y buscamos el triunfo”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners