ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se prepara Chivas Rayadas para un fuerte cierre de torneo

30/03/2015 16:49 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas obtuvo un valioso punto en su visita al estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán en donde enfrentaron a los Reboceros, y con este resultado y el funcionamiento que mostraron están recuperando la confianza y la seguridad dentro del terreno de juego al acumular dos partidos sin perder para enfrentar a Real Zamora en el penúltimo partido del Clausura 2015, así los indicó el técnico Carlos Nápoles.

“Después de tener unas adversidades de tres partidos, luego de venir de una racha de partidos invictos, el grupo se empieza a mostrar más seguro, con mucha confianza, en dos semanas hemos afrontado dos partidos difíciles, uno contra Atlas y ahora con La Piedad allá, con una cancha pesada un rival complicado, sumamos, nos venimos con un sabor de que pudimos haber hecho más, pero después analizándolo fríamente creo que fue justo el empate.

“Hoy empezamos a preparar el partido contra Zamora, contento por el gran esfuerzo que hicieron los jugadores en un horario complicado y ya nos corresponde sumar de tres puntos de local y se vienen los últimos dos partidos para poder pensar en la Liguilla”, explicó.

Contra Real Zamora se presenta una buena oportunidad para que el Rebaño de Segunda División vuela a tomar una curva ascendente en su rendimiento como en la primera mitad del torneo, para lo cual el timonel rojiblanco aseguró que necesitan reflejar en el marcador el buen funcionamiento que han tenido en la cancha.

“Ya hicimos dos partidos buenos pero los tenemos que resolver con triunfos, este partido contra Zamora tenemos que buscarlo desde el inicio, no podemos regalar un partido más, estamos en zona de calificación, pero no podemos tener una adversidad más para ir preparando estar en la Liguilla, lo primordial son Zamora y Celaya, después ver más adelante la liguilla.

“A veces los rivales tienen una o dos oportunidades y nos anotan, nosotros tenemos tres o cuatro opciones de gol por partido y no las estamos concretado, tenemos que hacer mucho énfasis en la última zona, en el último pase, en la última recepción para tratar de ser más contundentes”, finalizó

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners