ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vive Salcido una semana especial

30/03/2015 19:48 / Omar González Rivera

Entre las mayores motivaciones de Carlos Salcido está la participación en un Clásico Tapatío, es por ello que está semana es muy especial para el experimentado jugador rojiblanco, ya que la vive con una gran intensidad al ser un partido que sabe hay que salir a ganarlo a como dé lugar y de esa manera se prepara para afrontarlo.

“Claro que es una semana muy especial, (los Clásicos) son partidos intensos, es una semana en la que se preparan muchísimas cosas, la gente siempre quiere ver a su equipo ganador y son partidos que no tienes permitido perderlos, no importa si un equipo llega en mejor posición que el otro, cuando llegan los Clásicos sólo tienes en mente ganar”, afirmó.

El oriundo de Ocotlán tiene la oportunidad de jugar un Clásico Tapatío luego de casi 10 años, pues en el torneo anterior no pudo estar presente por una lesión, por lo cual ahora tiene la ilusión de volver a disputar el duelo por el orgullo futbolístico de Jalisco y aportar su calidad y su esfuerzo para que Guadalajara consiga la victoria.

“El torneo anterior no pude estar por una lesión, ahora espero estar, tengo esa ilusión, son partidos que en lo personal vivo muy intenso porque soy nacido en este club y te inculcan el no perderlo, hay que ganarlo sí o sí”, dijo con entusiasmo.

Salcido añadió que el plantel del Rebaño es consciente de que en el encuentro de este sábado contra Atlas es fundamental sumar los tres puntos para dar otro paso más hacia una mejor posición en la tabla de cocientes y a la vez continuar dentro de los puestos que otorgan el boleto a la Liguilla.

“Nosotros estamos buscando primero salir de la zona del descenso y sabemos que todo va de la mano, que puedes cosechar una cantidad de puntos que te puede dar el pase a la Liguilla y después pensar en un campeonato, el equipo lo tiene muy claro y sabemos que esto es paso a paso”, culminó. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners