ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Actitud y determinación, importantes para el triunfo en el Clásico Tapatío.

31/03/2015 13:45 / Salvador Pacheco

El Clásico Tapatío en cualquier categoría es un partido que se prepara de manera diferente, para el lateral derecho del conjunto Sub 20 de Chivas, Luis Mártir, es de los duelos que no se pueden perder, por lo que trabajarán intensamente durante la semana tanto en los aspectos técnico, táctico, físico y sobre todo en la actitud, porque estos encuentros los gana quien demuestre más determinación.

“Veo al equipo bien, metido, sabemos que es un partido importante, más que un partido de Liga  es el Clásico y sabemos que se viven diferente, son partidos que no se pueden perder, que tenemos que ganar y esta semana vamos a trabajar intensamente para sacar el resultado. Se vive diferente, se ve en los entrenamientos, en el vestidor, la motivación en los jugadores.

“Estos partidos la actitud y la determinación en la cancha son importantes para ganar, a la mejor no tenemos un buen partido pero con la actitud de todos podemos sacar el resultado, el mismo Atlas sabe que estos partidos se ganan  por la actitud más allá de jugar bien al futbol, el Clásico Chivas – Atlas es el orgullo la pasión, va a ser un buen partido”, explicó el defensa rojiblanco.

Además del orgullo, el juvenil Rebaño se juega tres puntos importantes, pues aunque está en zona de calificación, obtener un triunfo sobre su acérrimo rival deportivo sería una motivación extra para lo que resta del torneo, además de mantener el invicto como visitante, pues no conocen la derrota cuando juegan en territorio atlista en los cinco encuentros que han disputado en esta categoría.

“Sabemos que necesitamos los puntos para calificar, vamos poco a poco y creo que este partido es una motivación más, y vamos al Jalisco que también es nuestra casa, va a ser un buen partido, es un Clásico y tenemos que ganarlo. En la tabla la lucha es muy cerrada, así que  esos tres puntos son muy valiosos para nosotros

“Más que las estadísticas nos beneficia que de visitante hemos obtenido el resultado y es otro partido, tenemos que salir con todo y sabemos que vamos a ganar, veo al equipo metido y tengo confianza en que vamos a sacar el resultado”, culminó el jugador del Rebaño Sub 20.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners