ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listos para el registro del Torneo Nacional de Escuelas Chivas Scotiabank 2015

31/03/2015 14:41 / Salvador Pacheco

Poco a poco la actividad y la adrenalina va en ascenso conforme se acerca la fecha para la inauguración de la edición 2015 del Torneo Nacional de Escuela Chivas Scotiabank, el Centro Operativo se está montando en la sede del Deportivo Morelos con todo el entusiasmo para recibir a los 200 equipos participantes.

Este jueves y viernes dará inicio el registro de los equipos locales, quienes previa cita acudirán al Centro Operativo para cumplir con el trámite de registro y estar listos para buscar el título de este certamen en cualquiera de las 11 categorías en las que se compone el Torneo Nacional de Escuelas Chivas Scotiabank 2015.

El sábado y domingo continuará el registro de los equipos, en estas fechas serán los conjuntos foráneos que, conformo arriben a la ciudad de Guadalajara deberán de cumplir con este requisito para su participación, por lo que el Centro Operativo estará en funcionamiento desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde el fin de semana.

La inauguración del Torneo de Escuelas Chivas Scotiabank 2015 será el este lunes seis de abril en punto de las seis de la tarde en el Estadio Omnilife en donde desfilarán los 200 equipos que tomarán parte en este evento que año con año reúne a la familia rojiblanca en una colorida fiesta de fraternidad y compañerismo.

Si requieres más información del Torneo Nacional de Escuelas Chivas Scotiabank 2015 puedes ingresar a la página www.eventoschivas.com.mx/nescuelas y tendrás a tu disposición todo lo que necesites saber referente a este evento que se realizará del 6 al 10 de abril.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners