ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

07/04/2015 14:27 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Después de la edición del Clásico Tapatío que el Guadalajara y el Atlas protagonizaron el pasado sábado en el Estadio Jalisco, en duelo de la fecha 12 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el Dr. Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció la valoración de los jugadores lesionados y de aquellos que continúan con su respectivo trabajo de rehabilitación.

Néstor Vidrio
Lesión: Lesión muscular grado uno en el bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: "Néstor ya tiene ocho días de evolución en el tratamiento que está recibiendo, durante esta segunda semana de su proceso se evaluará cómo va respondiendo a las cargas de trabajo para pensar en reincorporarlo la próxima semana".

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "Con 'Rafa' seguimos en espera de que desaparezca la molestia que sigue teniendo para poder darlo de alta, sigue con una zona de dolor que le impide realizar una labor intensa, pero de momento continúa con su mismo programa de trabajo".

Miguel Jiménez
Lesión: Fractura del cúbito del brazo izquierdo.
Tratamiento: "A Miguel se le solicitó una radiografía de control para este martes, se evaluará cómo va la evolución de su callo con la intención de autorizarle el ponerse a las órdenes de Luis Valls (Entrenador de Porteros) ya con trabajo específico".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners