ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Inicia canje de tarjetas #JuntosVsTodo para el Clásico

14/04/2015 17:00 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Si fuiste uno de los miles de aficionados rojiblancos que se sumaron a la dinámica de la tarjeta #JuntosVsTodo para apoyar al Rebaño Sagrado en el Estadio Omnilife en los partidos contra Veracruz, Monterrey, Toluca y León, ya puedes pasar a las taquillas de la casa del Rebaño Sagrado a canjearla por tu entrada para el Clásico Nacional.

Entre este martes y miércoles se entregarán los boletos de invitación que corresponden al apoyo de todos ustedes le han brindado al conjunto más mexicano y popular del país durante dichos compromisos del Torneo de Clausura 2015.

Ya puedes pasar a recoger tu boleto para el Clásico en las taquillas del Estadio Omnilife, específicamente entre la número uno y la ocho, que estarán abiertas entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde para el canje de tu tarjeta #JuntosVsTodo.

En el caso de los que cuentan con su butaca Muntianual o Chivabono, la entrega de su respectiva entrada para presenciar el encuentro frente a las Águilas del América, correspondiente a la fecha 15 del certamen de Liga, se realizará a partir del próximo jueves 16 de abril, en el mismo lugar y con los mismos horarios. En el caso de Multianual será entre las taquillas cinco y ocho, mientras que los Chivabono podrán hacerlo de la uno a la cuatro.

¡No te quedes sin tu boleto de invitación para alentar al Guadalajara en el Clásico Nacional contra el América! Tu presencia en el Estadio Omnilife para apoyar al Rebaño Sagrado ha sido fundamental para el equipo y lo será aún más en el partido más importante de la fase regular de cada temporada.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners