ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

14/04/2015 18:28 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Tras el cotejo que el Guadalajara disputó frente a los Panzas Verdes del León el pasado domingo en el Estadio Omnilife, en actividad de la fecha 13 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, el Dr. Rafael Ortega Orozco, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció la valoración de los jugadores lesionados y de aquellos que continúan con su respectivo trabajo de rehabilitación.

Ángel Reyna
Lesión: Ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo.
Tratamiento: "Le tomará un programa de recuperación de entre dos y tres semanas. Será estimular el proceso de cicatrización de la lesión, eso es en los primeros siete días, luego se hace un programa más dinámico en la segunda semana y a partir de la tercera semana se intensifican todos su trabajos físicos para recuperarlo al 100 por ciento".

Miguel Jiménez
Lesión: Fractura del cúbito del brazo izquierdo.
Tratamiento: "La consolidación de su fractura está avanzando, ha trabajado con Luis Valls (Entrenador de Porteros) poco falta para tomarle un alta definitiva, está próximo a cumplir tres meses".

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "Voy a tener una revisión personal con él, ha sido muy buen paciente, hemos hecho muy buen programa de rehabilitación, pero tenemos un punto de dolor que no podemos todavía erradicar, entonces vamos a hacer una evaluaciones y en un par de días vamos a dar un reporte complementario".

Alta médica

Néstor Vidrio
Lesión: Lesión muscular grado uno del bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: "Él ya está dado de alta e integrado al equipo".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners