ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Viaja Chivas Rayadas a Monterrey

16/04/2015 12:14 / Salvador Pacheco

Con la confianza en la labor que realizaron el pasado miércoles ante Cachorros UANL, Chivas Rayadas inició su traslado vía terrestre la mañana de este jueves hacia Monterrey, Nuevo León para enfrentar el sábado el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos.

El Rebaño de Segunda División trabajó muy temprano la mañana de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, previo al viaje a la Sultana del Norte, en donde los jugadores que tuvieron actividad ante Cachorros realizó un trabajo regenerativo y el resto labores suplementarios.

Luego del trabajo físico que realizaron, los jugadores y Cuerpo Técnico llevaron a cabo el desayuno grupal en el comedor de Verde Valle para posteriormente abordar el autobús que los llevaría hasta la ciudad de Monterrey.

El técnico del conjunto rojiblanco, Carlos Nápoles, comentó sobre el duelo de Ida celebrado en Verde Valle y que concluyó con empate a un gol, por lo que ahora tendrán que obtener la victoria en el juego de Vuelta para poder avanzar a las Semifinales.

“En el partido manejamos dos tiempos, en el primer tiempo en donde metimos el gol, tuvimos el control del partido y en el segundo tiempo dejamos cosas por hacer, presionar al rival, los dejamos jugar más, no tuvimos tanta claridad para generar jugadas de gol, lo platicamos con el grupo, para una Liguilla no podemos jugar dos tiempos futbolísticamente hablando, el equipo está mentalizado en que podemos ir a ganar allá”, explicó.

En la fase regular del torneo, el juvenil Rebaño visitó las instalaciones de Zuazua y alcanzó un empate a dos goles luego de ir perdiendo por 2-0, antecedente que le brinda al estratega la confianza de que su equipo está para competir al tú por tú.

“Es una buena cancha, se puede jugar bien al futbol, en el torneo de Liga íbamos perdiendo 2-0, en el segundo tiempo empatamos y pudimos haber ganado el partido, eso nos da mucha seguridad de que podemos competir y tratar de no equivocarnos en dejarle la iniciativa a Tigres y demostrar que queremos llegar a la Semifinal.

“Estar bien concentrados en fundamental, tener una actitud al mil por ciento, porque esto es Liguilla, no podemos regalar ni un segundo y trabajar el partido durante los 90 minutos, no volvernos locos, no desesperarnos, y ser contundente cuando tengamos al oportunidad”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners