ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Cachorros UANL vs Chivas Rayadas

17/04/2015 13:06 / Salvador Pacheco

Con el empate a un gol que se registró el pasado miércoles en las instalaciones de Verde Valle en el partido de Ida de los Cuartos de Final de Copa, Chivas Rayadas enfrentará este sábado a Cachorros UANL sin ventaja en el marcador, pero con la confianza de obtener una victoria que los ubique en la Semifinales de la Liga de Nuevos Talentos.

El Rebaño de Segunda División tuvo un primer tiempo en el encuentro de Ida en el que tuvo la posesión de la pelota y lograron ponerse en ventaja en el marcador, pero en la parte complementaria dejaron de hacer lo que les dio resultado en la primera mitad y terminaron aceptando el gol del empate, con lo que tendrán que ganar por cualquier marcador para avanzar a las Semifinales.

En la Jornada Cuatro de este Clausura 2015, el conjunto rojiblanco logró un empate en las instalaciones de Zuazua a dos goles luego de estar en desventaja por 2-0, antecedente que le da confianza a los tapatíos para aspirar a la victoria y continuar en la lucha por el título de Copa del torneo.

El juvenil Rebaño es consciente que tendrá que jugar con la concentración al 100 por ciento, no cometer errores, ser contundentes al ataque y mantener la intensidad durante los 90 minutos para continuar el búsqueda del título de Copa del Clausura 2015 de la Liga de Nuevos Talentos.

Durante la fase regular del torneo como visitante, Chivas Rayadas tuvo tres triunfos, un empate y dos derrotas, y ahora necesita de una victoria para avanzar a las Semifinales de Copa de la Liga de Nuevos Talentos; mientras que Cachorros como local tuvo tres victorias, dos empates y una derrota.

El partido entre Chivas Rayadas Cachorros UANL y Chivas Rayadas correspondiente al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos, está programado para disputarse este sábado 17 de abril en punto de las 12 del día en las instalaciones de Zuazua en Monterrey, Nuevo León.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners