ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Aprovechar su experiencia en Clásicos Nacionales

22/04/2015 17:52 / Salvador Pacheco

Con apenas dos Clásicos Nacionales jugados en su corta carrera, de los cuales Chivas no consiguió el triunfo, Giovani Hernández comentó al concluir su trabajo regenerativo de este miércoles, que han sido partidos de los cuales espera aprovechar la experiencia para colaborar con el Rebaño Sagrado para obtener una victoria ante el América este domingo.

“Hasta ahora no tengo mucha participación en Clásicos, pero los dos que he jugado siento que me han servido para ir madurando cada vez más, espero con ansias este duelo ante América que sabemos que se tiene que ganar”, explicó el juvenil volante rojiblanco.

El Clásico Nacional es un partido que todos quieren jugar, pues son duelos diferentes por la gran rivalidad que existe entre ellos, pero aseguró que si hacen un juego inteligente y de mucha concentración, y en lo personal espera conseguir una anotación o dar un pase para el gol del triunfo.

“Es un partido muy diferente, sabemos que los Clásicos son un plus y tenemos que hacer un partido inteligente y estar concentrados desde el principio para tratar de sacar un buen resultado. Me gustaría el domingo salir contento del estadio, con la victoria y metiendo un gol o dando una asistencia para el gol del triunfo”, puntualizó.

Dar su máximo esfuerzo en cada entrenamiento, es la forma que el mediocampista rojiblanco se mentaliza para llegar en el mejor nivel futbolístico al partido que toda la afición de México espera, además que tienen que mentalizarse lo más pronto en el Clásico Nacional luego de diputar la Final de la Copa MX el pasado martes.

“Me mentalizó a trabajar a tope, cada pelota disputarla a máxima intensidad, el día del partido se me hace más fácil tener ese ritmo y que me sirva, esta semana ha sido diferente porque jugamos la Final, y tenemos que cambiar rápido el chip, la gente espera que Chivas gane, no queda otra más que buscar el resultado y ganar el partido”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners