ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Es como jugar una Final’.- Aldo de Nigris.

23/04/2015 17:21 / Salvador Pacheco

En el Día de Medios Chivas, uno de los jugadores más solicitados por los representantes de los medios de comunicación fue Aldo de Nigris, y al preguntarle sobre el duelo contra el acérrimo rival deportivo, comentó que son partidos diferentes, porque es como jugar una Final.

“Es como jugar una Final, son partidos diferentes, que no nada más es con corazón y con garra, sino que tienes que estar concentrado los 90 minutos, tienes que sacar tu mejor futbol, tu mejor versión y esa así como se ganan estos partidos.

“Se pueden decir muchas cosas, pero los Clásicos son distintos, se entrega al máximo cada equipo, hay que esperar al mejor América, es la realidad, tenemos que enfocarnos en hacer bien lo nuestro, nosotros vamos a intentar andar de lo mejor y tratar de salir con nuestra solidez defensiva, táctica y ser contundentes, eso sería muy importante y que mejor que en este escenario, con nuestra gente y en un Clásico”, afirmó.

El atacante del conjunto rojiblanco dijo estar contento por el nivel que ha mostrado en el torneo y más en las más recientes apariciones que tuvo en el Liga y en la Copa, pero señaló que lo más importante es la labor en equipo que han realizado para conseguir estar en el primer lugar de la tabla general del Clausura 2015.

“Estoy contento por el nivel que he mostrado los últimos partidos, contento por los goles también, tanto en Copa como en Liga, es un semestre que ha sido bueno, falta lo mejor, también consciente que esto es en equipo, lo más importante es eso, seguir manteniendo el juego en conjunto y demostrarlo en este partido que es muy importante para todos.

“Es algo que he soñado, que me motiva y es el gol que me falta, ojalá ganemos que es lo primordial y si se puede hacer un gol que mejor, para mí en lo personal, seguir motivado y para la afición, pero lo primordial es el triunfo”, puntualizó.

Sobre el rival, el delantero del Rebaño Sagrado señaló que aunque no ha sido muy regular en sus actuaciones, esperan al mejor América, pero que ellos deberán de continuar realizando las cosas que les han funcionado y que los tienen como el mejor equipo del torneo.

“Esperamos el mejor América, con sus mejores jugadores, esa es la mentalidad que tenemos que tener, ya si ellos hacen bien o no su trabajo, eso es cosa de ellos, no nos incumbe a nosotros, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que estamos haciendo bien y esperar al mejor América”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners