ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cierra Chivas categoría 1998 preparación para el torneo Citta di Gradisca

24/04/2015 13:01 / Salvador Pacheco

El equipo de Guadalajara categoría 1998 se ya se encuentra en Gradisca, Italia, sede del torneo Citta di Gradisca, Trofeo Nereo Rocco en donde a partir de este sábado comenzará su participación en este certamen internacional, en el que participan equipos de Italia, Dinamarca, Eslovenia, Chile, México, Japón, Croacia, Brasil y Colombia.

Instalados en el hotel de concentración, los jugadores del equipo tapatío realizaron el único entrenamiento previo al primer encuentro que enfrentará este sábado ante el cuadro italiano de Hellas Verona, y los jugadores de la cantera rojiblanca realizaron su trabajo con mucho entusiasmo y disposición, bajo las órdenes del Preparador Físico Guillermo Calvillo y el técnico Joaquín Moreno.

Luego del trabajo físico con el que se declararon listos para arrancar la competencia, los elementos del conjunto rojiblanco realizaron el desayuno grupal y tuvieron la oportunidad de conocer la playa de esa población italiana para posteriormente regresar a sus habitaciones y descansar para una exigente jornada este sábado.

El conjunto rojiblanco quedó instalado en el Grupo Ajunto con Hellas Verona, F.C. Midtjylland de Dinamarca y el AC Milan italiano y comenzará su participación en la competencia frente al Hellas Verona el sábado 25 de abril a las seis de la tarde (tiempo local) en Campo Comunale Savogna d'Isonzo en Gorizia.

El resto del calendario del juvenil Rebaño es el siguiente:

Jornada             Partido                               Fecha           Hora
     2         Guadalajara vs Midtjylland          26 de abril    18:30
     3         Guadalajara vs AC Milan             27 de abril    19:30

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners