ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con el ánimo a tope para el Clásico Nacional

25/04/2015 15:06 / Salvador Pacheco

Con el ánimo a tope y entusiasmo, Guadalajara cerró su preparación de cara al Clásico Nacional la mañana de este sábado en el Estadio Omnilife, y para el delantero rojiblanco Isaac Brizuela, tiene la confianza de conseguir una victoria sobre el América para seguir en el primer lugar de la clasificación general.

“Cerramos la preparación de la mejor manera, ha sido una semana intensa, después del juego ante Puebla le dimos vuelta a la hoja y la verdad que sorprende el ánimo del equipo, estamos a tope, convencidos de que podemos seguir de líderes, sabemos que es un rival muy complicado como es América, pero se presta el escenario para reafirmar el buen paso del equipo y seguir punteros”, puntualizó.

El Clásico Nacional es uno de esos partidos en los que es complicado controlar las emociones, pero el atacante del Rebaño Sagrado aseguró que deben tomarlo con tranquilidad y estar enfocados en la victoria, pues un encuentro que deben disfrutar y realizar un esfuerzo solidario.

“Con mucha tranquilidad, mucha seguridad y obviamente disfrutándolo, creo que se maneja todo ese aspecto, simplemente a enfocarnos a hacer las cosas bien, no querer avorazarse porque a veces no funcionan las cosas, pero complementarnos con las individualidades, creo que se pueden lograr grandes cosas.

“En las concentraciones va a existir nervio en todo partido, pero es normal en cada jugador, es más bien el ansia de que empiece el Clásico, ver como se va a llevar a cabo y simplemente disfrutarlo, antes de un partido es bueno retroalimentar lo que hiciste y cómo quieres visualizar el encuentro”, explicó.

El duelo del domingo es el momento de salir en busca de la victoria para demostrar el buen paso de Chivas en el Clausura 2015, aunque Brizuela Muñoz consideró que el cuadro capitalino ha sido irregular en sus actuaciones, no será fácil imponerse este domingo en el Estadio Omnilife.

“No va a ser un rival fácil porque a pesar de que en los últimos partidos no ha tenido el mejor nivel que mostró al inicio del torneo, eso no quita que en el Clásico no quiera superar todo eso y creo que va a ser un buen espectáculo para todos.

“Seguir por ese camino, creo que le hemos brindado a la afición buenas cosas, en casa hemos sido un rival muy fuerte y seguir reafirmando, creo que la afición se merece una nueva victoria por toda la entrega que nos ha brindado”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners