ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Recomendaciones para asistir al Clásico Nacional

25/04/2015 18:02 / Comunicación y Medios Chivas

Para que el Operativo de Seguridad dispuesto en coordinación entre el Club Deportivo Guadalajara, la Liga MX, las autoridades del municipio de Zapopan y del Estado de Jalisco para que el Clásico Nacional de este domingo en el Estadio Omnilife sea todo un éxito y garantice la integridad de todos los asistentes, es también necesaria la cooperación y apoyo de la afición que se dé cita para dicho cotejo de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Para Chivas siempre ha sido una prioridad tomar las medidas necesarias y hacer todo lo que está en sus posibilidades para mantener al futbol como el espectáculo familiar que ha sido a lo largo de los años en la República Mexicana, por lo cual hace un llamado a la gran familia rojiblanca y a los aficionados en general para que pongan de su parte en aras de que el Clásico Nacional sea un éxito tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Por ello, a todos aquellos que tengan ya asegurado su lugar para presenciar el encuentro entre la oncena tapatía y el cuadro azulcrema, se les solicita de la manera más atenta a que colaboren con las autoridades, cuerpos de seguridad y staff del inmueble siguiendo las siguientes recomendaciones para que su experiencia de este domingo sea placentera.

Recomendaciones.

1.- Toma tu tiempo, ya que existirán dos filtros montados por Seguridad Pública en Avenida Ayamonte y su cruce con Avenida Las  Torres, así como en Glorieta Panamericanos.
2.- Antes de ingresar a Estadio estarán los arcos detectores de metal y zona de cacheo, donde se estarán retirando los artículos prohibidos.
3.-  No se abrirá la taquilla, está totalmente agotado el boletaje.
4.- Está Prohibida la Reventa, ayúdanos a erradicarla.
5.- No puedes ocupar asientos distintos a los que te fueron asignados o asignado en tu boleto. Recuerda que para tu comodidad todos los asientos están numerados.
 
Lo anterior hará más ágil tu ingreso a zonas exteriores del inmueble así como al mismo Estadio Omnilife, considera que por la portación de algunos artículos prohibidos se te puede poner a disposición de la autoridad correspondiente.

·         No está permitido bengalas, cohetes, bombas de humo o similares.
·         No trapos, mantas y banderas monumentales.
·         No banderas con símbolos, leyendas o números.
·         No astas de madera o metal, solo PVC de 1/2 punta de diámetro.
·         No paraguas, globos salchichas, tendederos de globos de banderines de plástico o tela.
·         No cartulinas o cartelones que formen mosaicos monumentales o leyendas personales.
·         No objetos o recipientes PET, metal o cristal.
·         No hebillas de cinturón voluminosas.
·         No armas, de ningún tipo.
·         No encendedores de gas.
·         No mochilas voluminosas.
·         No rollos de papel.
·         No spray con serpentinas.
·         No dispositivos láser.
·         No baterías de equipo fotográfico, solo recargables.
·         No mascotas.
·         No alimentos o  bebidas de cualquier tipo.
·         No menores de 3 años.

Para que su estancia en el Estadio Omnilife sea más confortable y sea una experiencia de sabor, les recordamos que podrán disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño en el exterior del inmueble rojiblanco, en donde encontrarán una variedad de alimentos y antojitos para los paladares más exigentes, y ya dentro, en el Bar Heineken podrás pasar un rato agradable en espera del arranque del Clásico Nacional.

El Club Deportivo Guadalajara y las autoridades pertinentes agradecen a toda la afición el hecho de corresponder a dichas recomendaciones para que juntos hagamos de este Clásico Nacional una experiencia inolvidable en todos los aspectos, y que haya transcurrido sin contratiempo de alguna índole.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners