ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Color del Clásico Nacional edición 218

26/04/2015 22:01 / Mario Lopez

Azul rojo y blanco, América, un azul rojo y blanco que siempre estará listo para hacerte frente América, 11, si 11 jugadores mexicanos preparados para todo y recordarte que el Omnilife posee un único , legitimo e inmaculado dueño, América. A Chivas lo respalda su historia, la prosapia, sus sueños que en este momento tocan el cielo infinito del Futbol Mexicano.

Minuto siete, el mismo número de la playera de un delantero que se robó de la manera más honesta el corazón de la afición más grande del Futbol Mexicano, haciendo goles y goles que valieron su peso en oro para el Rebaño, Rafael Márquez Lugo quien se ganó a pulso un lugar especial en la inmaculada historia del Club Deportivo Guadalajara. En cada triunfo va una dedicatoria especial para ti Rafa, en cada gol,  los más altos honores para un delantero letal como tú. ¡GRACIAS INFINITAS  RAFAEL MARQUÉZ LUGO!.

América lanza  el primer derechazo que manda a la lona a Chivas  por conducto de Paul Aguilar quien horadó la cabaña de Luis Ernesto Michel lo que dejaba todo para una ansiada explosión en el Estadio Omnilife que esperaba un obsequio celestial por parte del equipo de José Manuel de la Torre.

Ese regalo vino precisamente en la segunda mitad en los pies de un regiomontano que hace recordar que en el área no hay que tener piedad: Aldo de Nigris, quien con un derechazo cruzado llevó a la afición rojiblanca a tocar el paroxismo del gol en rojo y blanco. Si Aldo , tiéndete en el césped, grita el gol,  recibe con los brazos abiertos a tus compañeros, por la afición, por tu equipo, por Rafa Márquez Lugo por tu familia y por Toño que te aplaude todo el esfuerzo diario.

Eres visitante América en una casa sagrada en cuyas reglas está prohibido siquiera mencionar tu nombre, Si, reúne a toda tu afición que te idolatra, a los benefactores, incluso a lo que te odian más, porque en el partido los necesitas. Chivas derrocha vergüenza, pundonor, entrega pero sobre todo un futbol que recoge lo mejor de su historia, la más mexicana del balompié nacional.

Chivas no podía caer en el Clásico, porque estaba en casa, porque jugó mejor al futbol, por la fiesta en el Estadio Omnilife y porque se mantiene como líder general del Torneo Clausura 2015.  América… disfruta esa ventaja,  a lo máximo, porque existe la máxima que inexorablemente  aparece con letras doradas: Como alcanzaste, serás alcanzado y el Rebaño se prepara para lograrlo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners