ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Conoce las rutas de 5k y 10k de la 3er. Carrera Chivas 2015

29/04/2015 15:30 / Comunicación y Medios Chivas

El gran día se acerca y con ello los preparativos de la 3er. Carrera Chivas 2015 se van definiendo en tiempo y forma, y este miércoles se dieron a conocer los recorridos de los 5 y 10 kilómetros, te invitamos a conocerlos para que tengas un mejor desempeño en la competencia, y si aún no te has inscrito, ¡anímate!, quedan pocos días para anotarse en este gran evento.

Para lo participantes en la categoría de 10 kilómetros el recorrido comenzará en el pasillo principal del Estadio Omnilife, circularán por el circuito JVC, darán vuelta a la derecha y avanzarán hasta el estacionamiento del inmueble rojiblanco y regresarán por el mismo circuito hasta tomar avenida Ayamonte, donde seguirán hasta dar vuelta en ‘u’ al cruce con avenida Las Torres por la misma Ayamonte para volver a tomar el Circuito JVC hasta la glorieta donde darán la vuelta hacia la Villa Panamericana, para luego regresar por la misma vía al Estadio Omnilife, al cual ingresarán por el túnel uno a la contra cancha para después salir por el túnel tres y concluir la competencia en el mismo punto donde inició.

El recorrido de los 5k es el mismo, sólo que en lugar de dar vuelta en la glorieta hacia la Villa Panamericana lo harán en ‘u’ justo frente al estacionamiento del ingreso por el lado de avenida Aviación, tras lo cual regresarán para ingresar al Estadio Omnilife también por el túnel uno a la contra cancha para salir por el túnel tres y culminar su recorrido nuevamente en el pasillo principal del inmueble rojiblanco.

Con estos circuitos definidos, ya sólo falta que tú estés preparado y listo para que este domingo 17 de mayo vivas la mejor experiencia en la 3er. Carrera Chivas 2015 en las inmediaciones del Estadio Omnilife.

 

Circuito 10k

 

Circuito 5K

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners