ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas cumple su sueño en el Día del Niño

30/04/2015 15:04 / Salvador Pacheco

Uno de los festejos de Día del Niño que no olvidarán nunca Iratzy Niyet, José Manuel, David, Pedro Axel y Sebastián será el de este 2015, pues ellos fueron los cinco ganadores de la promoción ‘Entrevista a tu jugador favorito’, que Chivas organizó para darles un regalo especial a los pequeños.

Desde que hicieron su arribo a las instalaciones de Verde Valle, los pequeños no ocultaron su emoción y mientras esperaban el momento de entrevistar a su jugador favorito, tuvieron la oportunidad de observar la parte final del entrenamiento, y conforme se acercaba el instante de estar cerca de sus ídolos rojiblancos, la agitación crecía y se reflejaba en los infantiles rostros.

El entrenamiento de Chivas concluyó, los jugadores comenzaron a salir de la cancha Fausto Prieto y los pequeños no ocultaron su emoción al ver que uno por uno se acercó al salón de usos múltiples, en donde se llevaría a cabo la dinámica y estaba todo listo, y el momento de mayor impresión fue al saludarlos.

El primero en entrevistar a su jugador favorito fue David Zamudio Castillo, quien ganó con un dibujo de Carlos Fierro que agradó al jugador rojiblanco, y tras las debidas presentaciones, el canterano amablemente atendió y contestó las preguntas que tenía preparadas el pequeño, y una de ellas le arrancó una sonrisa al delantero del Rebaño Sagrado.


El turno a Pedro Axel Escamilla Corona, quien resultó ganador por su dibujo de Carlos Salcedo, el pequeño se colocó junto del jugador del Rebaño Sagrado y de manera muy profesional anotó las respuestas obtenidas, a lo que el defensa central rojiblanco exclamó con una sonrisa, “Vas a escribir mucho, ¿no?”, pero con paciencia esperó a que Pedro Axel escribiera sus anotaciones y terminara con su cuestionario.


El tercero en realizar su entrevista fue Sebastián Rodríguez Lucio, quien plasmó en papel a Isaac Brizuela, el jugador saludo al niño que con orgullo le mostró su dibujo, quien al preguntarle por qué le decían ‘Conejito’, el delantero al explicarle que le decían así por su velocidad y sus dientes, el pequeño dibujó una pícara sonrisa que el delantero rojiblanco acompañó con otra. 


José Manuel Ramírez realizó un dibujo muy creativo, en el que mostró a Érick ‘Cubo’ Torres en el festejo del ‘robot’ y el delantero al observar detenidamente en los detalles del estadio, expresó ‘también puso a los patrocinadores’. Con su característica simpatía, el ‘Cubo’ realizó una amena entrevista con el pequeño José Manuel.


Por último, fue el turno para Iratzy Niyet Garduño Olloqui quien resultó ganadora por su dibujo del guardameta rojiblanco Luis Ernesto Michel, quien antes de comenzar la dinámica platicó con la pequeña y le pidió que le dedicara su ilustración, y durante la entrevista el portero rojiblanco explicó con paciencia las preguntas de su entrevistadora.


Al final de la dinámica, los jugadores firmaron los dibujos, platicaron y se tomaron fotos con los pequeños reporteros y con sus padres, quienes agradecieron a los elementos de Rebaño Sagrado la atención y la amabilidad para hacer realidad el sueño de estos pequeños, en el que para ellos será ‘Un Día del Niño a la manera de Chivas’.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners