ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listos para enfrentar a Tigres

01/05/2015 16:10 / Salvador Pacheco

Chivas cerró la mañana de este viernes su preparación para el importante duelo de la Jornada 16 ante Tigres, y el defensa central Carlos Salcedo señaló que están listos para buscar sumar tres puntos y mantener el liderato general, pues en todos los encuentros salen a dar su máximo esfuerzo y espera continuar por esa línea en lo que resta del torneo.

“Bien física y moralmente, estamos listos para seguir sumando y continuar en la cima de la tabla. No relajarnos es lo que nos ha dado todo el torneo, todos los partidos salimos al 100 por ciento, eso es algo que vamos a tener que continuar haciendo para este partido y lo que viene”, afirmó al concluir el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.

Además de los tres puntos, en este partido está en juego el pase a la fase final del torneo y el liderato general, por lo que deberán de estar muy atentos para controlar una ofensiva tan desequilibrante como la de Tigres, no perder el orden defensivo y evitar que los delantero felinos tengan tiempo para decidir la mejor opción.

“Sabemos y estamos conscientes de eso (que se juegan el pase a la Liguilla y el liderato), sabemos que con una victoria allá amarramos la calificación, también sabemos de la capacidad de los jugadores que tienen arriba y tenemos que estar atentos a eso. Tenemos que hacer lo que venimos haciendo todo el torneo, estar bien parados en bloque y tratar de evitar servicios al área y que no penetren por el centro”, puntualizó.

Con la confianza por el funcionamiento que han mostrado a lo largo del torneo y por la preparación que tuvieron para este encuentro frente a los Tigres, el zaguero rojiblanco afirmó que van por los tres puntos a una plaza que es complicada para el Rebaño Sagrado.

“Definitivamente tenemos mucha confianza, traemos muy buen equipo y sabemos que podemos sacar los tres puntos de visita”, finalizó el defensa central rojiblanco Carlos Salcedo con un tono de seguridad en sus palabras.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners