ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajan para demostrar todo el potencial en Liguilla

05/05/2015 16:19 / Salvador Pacheco

Con un punto de ventaja en la tabla de posiciones, el Rebaño Sub 17 enfrentará este domingo a su similar de Morelia, en un partido en el que será funda mental la victoria para terminar en los primeros cuatro lugares de la categoría, por lo que el técnico rojiblanco Manuel Martínez espera seguir apuntalando a su equipo de cara a la fase final del torneo.

“Ahora estamos en tercer lugar un punto arriba de Morelia, son partidos decisivos donde podemos colocarnos en una mejor posición dentro de la tabla seguir apuntalando las cosas importantes para la Liguilla y sobre todo mostrar el mejor futbol que va a ser muy interesante.

“Ya estamos pensando en Liguilla, sin dejar a un lado el partido más importante que es el próximo domingo contra un gran rival y que lo más importante va a ser el seguir teniendo el hábito de seguir sumando ganando. Esperamos a todos los rivales como a los más difíciles a los que nos pudiéramos enfrentar, Chivas no tiene ningún rival fácil, estamos trabajando para enfrentar al mejor rival, hacerlo de la mejor manera y demostrar el potencial que vamos a tener en Liguilla”, apuntó.

Luego de las dos victorias que obtuvieron en calidad de visitante la semana pasada, el miércoles en el juego pendiente de la Jornada Cinco ante Santos y el sábado ante Tigres en la fecha 16, el timonel del equipo tapatío ve al juvenil Rebaño con muchas perspectivas para lograr el título de la categoría Sub 17.

“Muchas porque después de estos dos partidos que enfrentamos, una a media semana y el otro en fin de semana, el equipo mostró un gran interés una gran fortaleza y seguramente tendremos una buena Liguilla.

“Antes de jugar contra Tijuana teníamos 10 partidos sin perder, perdemos dos contra Tijuana y América por detalles nuestros, hablé con ellos y les dije que no éramos el mejor equipo cuando teníamos 10 juegos sin perder, y ahora ni somos los más tontos por perder dos partidos, guardamos un gran equilibrio en cuanto al equipo en cada una de las líneas, ellos están muy comprometidos y el compromiso, la responsabilidad y el juego en equipo hizo que saliéramos de esa mala rachita y nos colocáramos nuevamente en zona de calificación y que los partidos se ganaron teniendo un buen desarrollo futbolístico”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners