ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Celebra a mamá con Chivas y asegura tu lugar en la Liguilla

06/05/2015 12:00 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Qué mejor manera de festejar el Día de las Madres que asistiendo al Estadio Omnilife para apoyar a Chivas en su partido de la Jornada 16 contra los Monarcas del Morelia, pues además del trato preferencial que se le dará a la consentida del hogar durante dicho encuentro, esa entrada será tu acceso a la preventa exclusiva para el duelo de Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2015 que el Rebaño Sagrado dispute en casa.

¿Qué tengo que hacer para llevar a mi mamá al recinto rojiblanco y así asegurar mi lugar en el primer choque de Liguilla? Es muy fácil, debes de acudir a cualquier punto de venta como las taquillas del Estadio Omnilife, los módulos de Islas Chivas de Plaza Galerías y la Gran Plaza, al Centro de Distribución Omnilife Ecocenter o al Club Chivas San Rafael para comprar tus boletos y especificar que uno de ellos es para tu mamá.

El día del partido contra los Purépechas, ella ingresará al inmueble por un acceso especial; una vez dentro se le regresará su boleto, pues esa entrada te dará derecho, primero, a distintas concesiones dentro del estadio, además de adquirir de forma exclusiva dos lugares para el cotejo de la ronda de Cuartos de Final del cual el Guadalajara será anfitrión, para lo cual el club más mexicano y popular del país dará a conocer a través sus medios oficiales la fecha para poder hacer válida esta promoción.

¡No te quedes fuera del partido contra Monarcas de este domingo y apoya a Chivas en su camino rumbo a la Liguilla! Pues además de celebrar a las mamás en su día, con eso asegurarás tu lugar en el primer partido del Rebaño Sagrado como local de la fase final.

Bases:

- La promoción es válida sólo en boletos que se compren en taquillas del Estadio Omnilife y Plazas Galerías, Gran Plaza, Centro de Distribución Ecocenter, Patria y Prisciliano Sánchez, Club Chivas San Rafael. No aplica en compras WEB.

- El día 10 de Mayo, tu Mamá deberá presentarse al encuentro, registrando su ingreso al Estadio Omnilfe. Debiendo tener precaución que el boleto una vez marcado en el acceso le sea devuelto. Accesos y Seguridad realizarán el filtro correspondiente ya que tu boleto tendrá una clave la cual identifique que el usuario sea tu Mamá al momento de ingresar al encuentro CHIVAS vs MORELIA.

- El Estadio Omnilife informará a través de diferentes conductos la fecha de preventa especialmente abierta para los que festejaron a Mamá y hacer válida tu promoción.

- La promoción de la compra de boletos en preventa sólo se realizará en el Estado Omnilife, ya que el departamento de Accesos deberá validar que el boleto con el cual te presentas haya quedado registrado en nuestro sistema de Acceso en el encuentro CHIVAS vs MORELIA.

- Puedes adquirir tus boletos para Cuartos de Final de la zona de mejor preferencia, sujeto a disponibilidad.

- Los precios del boleto para Cuartos de Final son sujetos a cambio.

- De igual manera el día del encuentro del 10 de mayo, el boleto de Mamá te dará pase a concesiones para que disfrutes de un presente que te realiza el Estadio Omnilife “Palomitas sin costo en la compra de cualquier BEBIDA”.

- No hay NINGÚN DESCUENTO en la compra de boleto de tu Mamá para CHIVAS VS MONARCAS tampoco en Cuartos de Final.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners