ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Realiza Chivas visorías con éxito

19/05/2015 15:22 / Salvador Pacheco

Con una asistencia de 350 jugadores que respondieron a la convocatoria por parte del departamento de viosrías del Club Guadalajara para formar parte de  las Fuerzas Básicas, se realizaron visorías para observar a los jóvenes con habilidades para el futbol de las categorías 95 y 96 el pasado lunes y de las categorías 97, 98 y 99 este martes, en donde los jóvenes mostraron sus mejores cualidades para quedar entre los elegidos.

Desde muy temprano la afluencia de jóvenes a las instalaciones del Club Chivas San Rafael fue numerosa y con mucha rapidez se registraron para poder hacer la prueba y ser observados por los experimentados visores del Club Guadalajara, después del registro pasaron al vestidor donde se cambiaron y salieron rumbo a la cancha.

Además del uniforme, los aspirantes caminaron rumbo a la cancha con sus ilusiones bien firmes, con el pensamiento de realizar su máximo esfuerzo y la determinación para quedarse reflejada en su rostro, pasaron al terreno de juego donde fueron organizados en equipos para su observación.

Los aspirantes a ingresar a las Fuerzas Básicas del Club Guadalajara jugaron dos tiempo de 25 minutos, tanto la cancha Uno como la Dos del Club Chivas San Rafael registraron mucho movimiento de jugadores, mientras unos ya jugaban, otros se preparaban para estar listos para el momento que fueran requeridos.

Al final de la intensa jornada, llegó el momento esperado, cuando dan a conocer los nombres de los jugadores elegidos, las caras se satisfacción los que fueron nombrados y de desilusión los que tendrán que seguir preparándose para aspirar a pertenecer al equipo más popular y querido de México.

 Los elegidos a partir de este  miércoles comenzarán un campamento donde continuará su observación que terminará este viernes, y en Chivas apoya a estos talentos con hospedaje y alimentación.

El profesor Humberto Espinosa Niño, Responsable operativo del departamento de visorías, comentó al finalizar esta ardua tarea que duró lunes y martes en la que aseguró que se cumplió el objetivo de esta visoría, además de encontrar jugadores de calidad para nutrir las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado.

“Definitivamente se cumplió el objetivo, esta visoría nos a permitido además de darle oportunidad a los muchachos y ellos a nosotros de observarlos, tener más alcance y mayor presencia de visoría en otros estados de la república, ha cumplido en esa parte y también en cuanto a la calidad, siempre encontramos un chavo interesante de manera a que pueda ser invitado a continuar su proceso con nosotros.

“Afortunadamente tuvimos buena respuesta a nuestra convocatoria a través de nuestra página oficial y redes sociales, se llenaron las fechas, tuvimos que abrir nuevas que se llenaron también y hoy concluimos, y los chavos elegidos en estas visoría serán invitados a un campamento a partir de mañana miércoles y hasta el viernes, donde ya son invitados por el club para cubrir su hospedaje y alimentación”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners