ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Tenemos la mentalidad de ir por el triunfo’.- Kevin Magaña

20/05/2015 13:19 / Salvador Pacheco

Con la ambición que mostraron para venir de atrás y empatar el marcador luego de ir abajo por 2-0 ante su similar de América, el delantero del Rebaño Sub 17, Kevin Magaña, aseguró que buscarán con un triunfo su pase a las Final del Clausura 2015 en las instalaciones de Coapa este sábado en el duelo de Vuelta de la semifinal.

“Sabíamos que América tiene buen equipo y que ellos vendrían a tratar de ganar el partido, nosotros también lo planteamos así y al final cayeron los dos goles y empatamos, pero en la Vuelta allá en Coapa iremos con la mentalidad de sacar el resultado y pasar a la Final.

“Siempre estuvimos manejando el partido, tuvimos la posesión del balón en el primero y segundo tiempo, pero una desatenciones de nosotros en la marca nos metieron los goles, pero la final tratamos de componer las cosas, pero no nos alcanzó para tanto y vamos a ir a sacar el resultado”, puntualizó al término del encuentro de ida en las instalaciones de Verde Valle.

El canterano rojiblanco expresó que para aspirar a la victoria en el partido de Vuelta en la capital del país, tratarán de imponer su estilo dinámico y de posesión del balón, pero sobre todo de mantener el cero en su cabaña, pues son conscientes que un triunfo por la mínima diferencia les daría el boleto a la Final del Clausura 2015 en la categoría Sub 17.

“No tenemos que cambiar nuestro estilo de juego, siempre tener la posesión y el manejo del balón y buscar siempre anotar, pero sabemos que América tiene jugadores de gran calidad, pero nosotros si nos la creemos podemos lograr cosas importantes.

“Será importante mantener el cero, nuestros defensas deberán estar muy concentrados y nosotros también arriba para aprovechar y definir las oportunidades que tengamos frente al marco rival. Tenemos confianza y motivación para buscar conseguir el pase a la Final”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners