ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo León vs Guadalajara en Semifinal de Sub 20

20/05/2015 15:45 / Salvador Pacheco

Con mucha disposición y entusiasmo, el Rebaño Sub 20 cerró la mañana de este miércoles su preparación para cumplir con el encuentro de Ida de la semifinal del Clausura 2015 frente a su similar de León con un entrenamiento que sirvió para afinar los últimos detalles.

Luego del trabajo en la cancha dos de Verde Valle, el juvenil Rebaño realizó el desayuno grupal en el comedor para posteriormente abordar el autobús que los transportará vía terrestre hasta la Capital Mundial del Calzado para cumplir con el juego de Ida de la semifinal del Clausura 2015.

Guadalajara Sub 20 eliminó a Cruz Azul en los Cuartos de Final y ahora enfrentará en la fase de Semifinales a su similar de León, que a su vez de manera sorpresiva dejó fuera al líder América con un marcador global de 3-2, por lo que este encuentro será de un alto grado de dificultad para el juvenil Rebaño.

Como en la eliminatoria anterior en la que por primera vez enfrentó a Cruz Azul, nuevamente se presenta esta condición para el Rebaño Sub 20, ya que también será la primera ocasión que enfrentará a su similar de León en una Liguilla de esta categoría, pues el cuadro esmeralda participa desde el Apertura 2012 cuando regresaron al máximo circuito.

El más reciente antecedente que tienen Guadalajara y León en fase regular fue el duelo que disputaron en la Jornada 13 de este Clausura 2015 en las instalaciones de Verde Valle, y el resultado fue una contundente victoria para el juvenil Rebaño por 5-3.

Estos equipos no tienen antecedentes en Liguilla, pero en los seis encuentros que han disputado en fase regular, el Rebaño Sub 20 tiene una clara ventaja sobre los leoneses, ya que los rojiblancos tienen tres triunfos, un empate y sólo dos tropiezos. Como visitante, el equipo tapatío tiene dos victorias y un descalabro. Y como local tiene una victoria, un empate y una derrota.

El partido de Ida correspondiente a la semifinal de la categoría Sub 20 entre León y Guadalajara se jugará este jueves 21 de mayo a las 11 de la mañana en las instalaciones de la casa club del León. La Vuelta se jugará el domingo 24 de mayo en las instalaciones de Verde Valle a las 10 de la mañana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners