ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comparte Michel mérito con sus compañeros

22/05/2015 02:05 / Omar González Rivera

Torreón, Coahuila.- En el empate que logró Chivas en su visita al Santos Laguna en el juego de Ida de la Semifinal de la Liga Bancomer MX fue decisiva la participación del arquero Luis Ernesto Michel, quien con sus intervenciones en el transcurso del partido mantuvo el cero en el marco rojiblanco.
 
Ante su destacada actuación, el portero del Rebaño Sagrado dijo sentirse satisfecho de hacer de una buena forma su trabajo y compartió el mérito con sus compañeros, pues todos hicieron el esfuerzo para lograr un buen resultado en una plaza que ha sido difícil para Guadalajara.
 
“Traté de hacer mi trabajo, al igual que cada uno de mis compañeros, tuve la fortuna de estar en el lugar indicado, es importante el cero, uno está para hacer su trabajo, pero es con base en el trabajo de todo el equipo, siempre lo manejamos así.
 
“Hoy me tocó a mí, otras veces a mis compañeros, pero lo importante es que el equipo siga teniendo un orden, que sea equilibrado, no tuvimos la fortuna de anotar un gol, ahora tenemos que ganar en casa y nada más”, mencionó el experimentado guardameta tapatío.
 
El arquero tapatío añadió que Chivas también hizo su esfuerzo en búsqueda del gol que le permitiera ganar el encuentro, pero a pesar de no haberlo conseguido, la actitud del equipo se mantiene positiva, por lo que tiene confianza de que el próximo domingo la escuadra rojiblanca obtendrá el triunfo en el Estadio Omnilife.
 
“El equipo intentó, Santos es un gran rival y ahora hay que cerrar en casa, vamos a ganar en Guadalajara”, concluyó Luis Michel ante los representantes de los medios de comunicación presentes en el Estadio TSM.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners