ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Fue un partido muy disputado’.- De la Torre.

22/05/2015 02:06 / Omar González Rivera

Aunque el marcador deja en claro que el primer duelo entre Santos y Chivas fue un partido en el que predominó la disputa por el balón, el Director Técnico de la escuadra rojiblanca, José Manuel de la Torre mencionó que hubo oportunidades de gol por parte de ambos equipos, tal como había previsto en su análisis previo al encuentro.
 
El ‘Chepo’ dijo que el Rebaño Sagrado tenía pleno conocimiento de la capacidad de los jugadores de los Guerreros a la ofensiva, pero también que era factible hacerles daño si se les atacaba, pero al final no fue posible resolver un partido que fue muy complicado.
 
“Santos es un buen equipo, tiene gente rápida, dinámica, sabíamos que iba a ser complicado, pero que también nosotros podíamos hacer daño, tuvimos oportunidades y le dimos oportunidades a ellos, yo creo que fue muy disputado (el partido)”, mencionó tras el empate en el Estadio TSM.
 
El estratega tapatío comentó que Guadalajara buscó marcar el gol que hiciera la diferencia en el partido, pero al no conseguirlo, la mentalidad del conjunto rojiblanco es que la balanza no está inclinada hacia ningún equipo y hay que buscar el triunfo en Guadalajara.
 
“Insistimos en ir hacia el frente para poder hacer nuestro gol para llevarnos una ventaja a Guadalajara, no hay ventaja ni desventaja, todo sigue igual y se define en Guadalajara”, finalizó José Manuel de la Torre.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners