ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jugar con inteligencia y concentración para avanzar a la Final

22/05/2015 15:32 / Salvador Pacheco

Con la ventaja de haber conseguido una victoria y dos goles en calidad de visitante ante León, el delantero del equipo Sub 20 de Guadalajara, Wiliam Guzmán, comentó que el triunfo de visitante que obtuvieron fue un buen resultado porque podrán manejar con mayor tranquilidad el juego de Vuelta para avanzar a la Final del Clausura 2015.

“Fue un resultado muy bueno sacar la victoria de visitante y que  mejor que combinarlo aquí en casa, fue un partido muy cerrado, los dos equipos competimos a muerte y gracias a Dios se nos dio la oportunidad de ponernos arriba en el marcador”, expresó al concluir el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.

El goleador del conjunto Sub 20 de Chivas afirmó que deberán jugar con mucha inteligencia y máxima concentración el partido de Vuelta, tratando de imponer su estilo de posesión de la pelota, pues el cuadro leonés es un equipo peligroso que llegará motivado a jugarse el todo por el todo para avanzar a la Final.

“Con mucha inteligencia y mayor concentración, sobre todo ser contundentes y aprovechar las oportunidades que se nos presenten, la posesión del balón y mantener el cero atrás va a ser fundamental para nosotros. (León) viene motivado porque eliminaron al América, están en la semifinal y sobre todo que enfrentan a Chivas, lo más complicado es que van a salir con todo, tendremos que estar muy atentos durante los 90 minutos”, puntualizó.

El canterano rojiblanco fue el autor de los dos goles con los que el juvenil Rebaño venció a su similar de León el pasado jueves, y manifestó que esas anotaciones le dan más confianza para continuar con su nivel futbolístico, pero reconoció que la labor colectiva es fundamental para conseguirlas y espera continuar con esta racha goleadora este domingo en el partido de Vuelta.

“Juego con más confianza de como lo venía haciendo, las cosas se me vienen dando para aportar al equipo, sobre todo para beneficio del equipo, sin ellos no se me darían los goles, espero mantener la cabeza bien fría para aportar y si se me da el gol que bueno, pero todo es en beneficio del equipo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners