ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Todo lo que debes prever para la Semifinal de Vuelta

23/05/2015 19:00 / Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

Chivas sigue firme en la Liguilla por el título del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX y todos queremos disfrutar al máximo del partido que disputará frente al Santos Laguna este domingo a las siete de la noche en el Estadio Omnilife, correspondiente a la Vuelta de las Semifinales, para lo cual será de vital importancia que tú y los miles de seguidores rojiblancos que se den cita en la casa del Rebaño Sagrado cooperen con las disposiciones emitidas por las diversas instancias implicadas para garantizar la integridad de toda la afición.

Para Chivas siempre ha sido una prioridad tomar las medidas necesarias y hacer todo lo que está en sus posibilidades para mantener al futbol como el espectáculo familiar que ha sido a lo largo de los años en la República Mexicana, por lo cual hace un llamado a la gran familia del Guadalajara y al público en general para que pongan de su parte en aras de que dicho Operativo de Seguridad ideado y dispuesto en total coordinación entre el club tapatío, la Liga MX y las autoridades del municipio de Zapopan y del Estado de Jalisco sea todo un éxito.

Por ello, a todos aquellos que tengan ya asegurado su lugar para presenciar el encuentro entre la oncena tapatía y el cuadro de La Comarca, que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife, se les solicita de la manera más atenta a que colaboren con las autoridades, cuerpos de seguridad y staff del inmueble siguiendo las siguientes recomendaciones para que su experiencia de este domingo sea por demás placentera.

1. Tomar su debido tiempo para llegar al Estadio Omnilife, pues habrán diversos puntos de revisión en las inmediaciones de la casa de Chivas, por lo que te recomendamos llegar al inmueble tres horas antes del arranque del encuentro, el cual está programado a las siete de la noche.

2. Evite traer consigo cualquier tipo de bolsa, mochila y/u objeto susceptible a revisión, para que su ingreso al estadio sea rápido y no requiera demorarse en los filtros para que algún miembro de los distintos cuerpos de seguridad hagan el pertinente chequeo de sus pertenencias.

3. En caso de NO contar con boleto para el partido, no acuda al Estadio Omnilife el día del encuentro, pues el domingo NO habrá venta de entradas en las taquillas y por ende no se le permitirá el paso en los puntos de revisión ubicados alrededor de las inmediaciones del inmueble.

4. Recuerde que el futbol es un espectáculo familiar, disfrútelo al máximo junto con sus seres queridos o amigos, pero con mucho respeto y en un ambiente de cordialidad entre aquellos que sientan su misma pasión por los colores rojiblancos y más aún ante los seguidores del equipo contrario.

El futbol es tuyo, ¡cuídalo!.

Porque todos queremos disfrutar de la Semifinal de Vuelta en paz, POR NINGÚN MOTIVO se permitirán en el Estadio Omnilife:

- Personas alcoholizadas

- Personas intoxicadas

- Pirotecnia y/o derivados

- Astabanderas

- Trapos con mensajes de cualquier tipo

- Objetos contundentes

- Hebillas grandes

- Botellas de vidrio

- Máscaras

- Periódicos

- Armas de fuego

- Objetos punzocortantes

De antemano el Club Deportivo Guadalajara y las autoridades pertinentes le agradecen a toda la afición el hecho de corresponder a dichas recomendaciones para que juntos hagamos de este partido entre Chivas y Santos Laguna una experiencia inolvidable en todo aspecto, en la que todos salgamos ganando por haber presenciado un espectáculo totalmente familiar, que haya transcurrido sin contratiempo de alguna índole y que todos podamos celebrar lo que podría ser el pase de nuestro Rebaño Sagrado a la Final del Clausura 2015.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners