ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Balance CL2015: Ángel Reyna.

28/05/2015 14:00 / Omar González Rivera

En el Torneo de Clausura 2015, Ángel Reyna participó en las primeras jornadas en el once inicial de las Chivas y anotó un gol en el valioso triunfo contra los Pumas de la UNAM, aunque desafortunadamente no pudo mantener su continuidad en el once inicial debido a una luxación en el codo izquierdo en el duelo ante Santos Laguna y a una ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo en el partido contra León.

El número de partidos total que disputó el jugador capitalino en el certamen fue de 16; en la Liga Bancomer MX jugó 12 partidos, cuatro como titular, acumuló 408 minutos y anotó un gol, mientras que en la Copa MX participó en 4 encuentros, los cuatro como titular, registró 301 minutos, con un gol anotado y una tarjeta amarilla recibida.

- En la Jornada Dos anotó su primer gol con las Chivas al marcar en el primer gol en el triunfo por 2-1 sobre los Pumas de la UNAM.

- Los primeros cuatro juegos que disputó en el certamen fueron en el once inicial: ante Jaguares de Chiapas, Pumas, Leones Negros y Santos Laguna.

- Jugó como relevo los últimos cinco partidos de Chivas en la Liga Bancomer MX: uno ante Morelia, dos contra Atlas y otros dos ante Santos Laguna.

- Los otros juegos en los que entró de cambio fueron ante Monterrey, Querétaro y León.

- Los 12 partidos que disputó en la Liga Bancomer MX fueron seis como local y seis como visitante.

- El gol que anotó en el Torneo de Copa MX fue en la Semifinal ante los Jaguares de Chiapas y fue el primero de los dos con los cuales el Rebaño Sagrado logró su pase a la Final.

- Entre los 16 partidos que disputó sólo recibió una tarjeta amarilla, la cual fue en el juego contra Irapuato en el Estadio Omnilife.

- Los encuentros en los que jugó una mayor cantidad de minutos fueron contra Irapuato y ante Jaguares de Chiapas, ambos en la Copa MX en el Estadio Omnilife con 83 minutos.

- En este certamen igualó la cantidad de partidos que disputó en el Torneo de Apertura 2014 por lo cual llegó a 32 juegos oficiales con las Chivas.

- Santos Laguna es el rival al que ha enfrentado más veces como jugador de Chivas, con cuatro, tres de ellas en este Clausura 2015.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners