ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Balance CL2015: Jesús Sánchez

29/05/2015 17:35 / Salvador Pacheco

El volante sonorense Jesús Sánchez vio poca actividad en el Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, pero en el torneo de Copa MX fue uno de los jugadores que contó con la confianza del técnico José Manuel de la Torre, pues tuvo participación en los seis encuentros de la fase de calificación, además de estar presente en la Final ante Puebla.

El jugador del Guadalajara jugó 32 minutos en la Liga Bancomer MX en la fecha tres ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cuando ingresó por   ; mientras que en la Copa MX jugó siete encuentros, incluida la Final ante Puebla, cuatro de ellos como titular y acumuló 441 minutos.


- Jugó siete partidos en la Copa MX, cuatro de ellos como titular.

- En los otros tres encuentros de la Copa MX, entró de relevo en la Jornada Cuatro ante Lobos BUAP en el estadio Universitario de la BUAP, y en la fecha cinco frente al Irapuato en el estadio Sergio León Chávez.


- La Final de la Copa MX ante Puebla, es la primera que disputa en su trayectoria en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano.

- La única aparición que tuvo en la Liga Bancomer MX en el Clausura 2015 fue ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en la Jornada Tres.


- Participó en seis encuentros en la categoría Sub 20, cinco de ellos como titular.

- Con la categoría Sub 20 del Guadalajara, el volante rojiblanco acumuló 468 minutos y consiguió dos anotaciones en el duelo de la Jornada Seis frente a Veracruz.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners