ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Culminan canteranos rojiblancos etapa académica

22/06/2015 16:53 / Salvador Pacheco

Jugadores de Fuerzas Básicas de Chivas celebraron este lunes en las instalaciones de Educare, la ceremonia de Graduación de la preparatoria, con lo que lo concluyeron un ciclo en su formación académica, aspecto muy importante para el Club Guadalajara S.A. de C.V. como parte de la formación integral de los canteranos rojiblancos.

El grupo de jugadores rojiblancos, en su mayoría integrantes del equipo que compitió en el ciclo anterior en la categoría Sub 17, vivió con emoción los momentos de despedida con la obtención de un importante logro académico en sus vidas, que les da más herramientas para lograr sus metas tanto en lo deportivo como en lo personal.

Con la emoción reflejada en sus rostros durante el evento que certifica la terminación de sus estudios de Preparatoria, los graduados escucharon las palabras de despedida por parte de autoridades académicas de la UNIVA, en las que les desearon éxito en el futuro. Además del técnico Manuel Martínez, quien aseguró que Chivas forma además de buenos futbolistas, personas de bien para la sociedad.

La lista de los jugadores que se graduaron en este verano del 2015 son:

Categoría Sub 17: Juan de Dios Aguayo Moreno, Sergio Bueno Pedraza, Eduardo Daniel Cedillo Ortíz, Gustavo Michelle Corona Flores. Alejandro Manuel Cruz Vidrio, Jesús Alejandro Flores Ramírez, Manuel Alejandro Mayorga Almaraz, Benjamín Alfredo Muñoz Magdaleno, Jorge Alexis Ortíz Medrano, José Alfredo Peralta Soto.

Segunda División: José de Jesús Godínez Navarro, Guillermo Hernández Jiménez, José Andrés Ramírez Hernández, César Antonio Reyes Alvarado.

Tercera División: Arturo Manuel Ancona Pérez, Francisco Josué Mendoza Salcido, Ulises Zurita Jiménez, Carlos Alberto Saldaña Moreno.

Sub 20: Jesús Sebastián Araujo Zamudio.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners