ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tres rojiblancos convocados a Juegos Panamericanos

22/06/2015 20:38 / Salvador Pacheco

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de los jugadores que integrarán a la Selección Nacional de México Sub 22 que participará en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, certamen que se llevará a cabo del 10 al 26 de julio. México formará parte del Grupo B, compartiendo sector con Uruguay, Trinidad & Tobago y Paraguay. El Grupo A lo integran Canadá, Brasil, Panamá y Perú.

En la lista de los 18 convocados aparecen tres jugadores del Rebaño, el defensa central Hedgardo Marín, el volante Carlos Cisneros y el delantero Ángel Zaldívar, quienes serán los elementos que representen Chivas en los Juegos Panamericanos en busca de refrendar la medalla de oro que obtuvieron en la justa celebrada en Guadalajara 2011.

Será el jueves 25 de junio, por la noche, cuando inicie la concentración final para la Selección Nacional de México Sub 22  en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbolde cara a tan importante evento; esta Selección trabajará hasta el 6 de julio, para un día después, emprender su viaje con destino a Toronto.

Este es el calendario que enfrentará la Selección de México en la fase de calificación en  Toronto 2015:

Lunes 13 de julio de 2015
México vs. Paraguay

Viernes 17 de julio de 2015
México vs. Uruguay

Martes 21 de julio de 2015
México vs. Trinidad & Tobago

Lista completa de convocados.
Porteros: Manuel Lajud, Luis Alberto Cárdenas.
Defensas: Carlos Alberto Guzmán, Hedgardo Marín, Luis Alberto López, Javier Abella, Josécarlos Van Rankin, Jordan Silva, Daniel Hernández.
Medios: Jonathan Espericueta, Carlos Cisneros, Kevin Escamilla, Alfonso Tamay, Daniel Álvarez.
Delanteros: Uvaldo Luna, Marco Bueno, Ángel Zaldívar, Martín Zúñiga.

Foto (Cortesía Femexfut)

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners