ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca trascender en la categoría Sub 20

24/06/2015 15:36 / Salvador Pacheco

Con la experiencia de haber dirigido en tres ocasiones la categoría Sub 20 del Guadalajara, Manuel Martínez asume nuevamente el reto de conducir al juvenil Rebaño a la conquista del tercer título de la categoría con un plantel que conoce muy bien, razón que lo motiva e ilusiona para conducir al conjunto rojiblanco a lograr sus objetivos para el Apertura 2015.

“Ilusiona, ya había tenido la categoría años atrás, ilusiona este nuevo reto como cualquier reto que me pongan a mí en cualquier categoría, porque mis deseos y mis  metas están muy claras, trabajar bien lo hago a diario, sacarle el mayor potencial a los muchachos, que es muchísimo.

“La mayoría del equipo ya lo conozco, los jugadores de la Liga de Nuevos Talentos (de Segunda División) van a venir a darle un toque de calidad al equipo, una competencia que es buena y sana para el mismo, las expectativas son muy buenas porque ahora el equipo se ve motivado con una gran disposición y humildad para trabajar, eso se les agradece, porque es más fácil hacer el trabajo, sólo hay que inducirles muy bien esos deseos que tienen de seguir mejorando y la ambición de obtener logros, seguramente va a ser un buen año”, mencionó.

El técnico rojiblanco dijo que confía en que el trabajo que llevará a cabo durante el torneo, más la calidad de los jugadores que tiene y la disposición que tienen para lograr trascender, será suficiente para que el juvenil Rebaño mantenga el protagonismo que ha tenido en los últimos torneos de la categoría Sub 20.

“Hablamos de que se fue campeón hace un año, en el torneo anterior se llegó a Liguilla, aunque son planteles diferentes, hay que hacer un buen equipo futbolísticamente y jugar muy bien dentro de la cancha, sacar buenos resultados, y pensar en el campeonato, pero lo principal es armar un equipo competitivo”, culminó.

El apunte:

- Manuel Martínez ha dirigido la categoría Sub 20 en cuatro ocasiones, en la segunda vuelta de la Temporada 2009-2010, Apertura 2011, Clausura 2012 y Clausura 2014.

- El Torneo Apertura 2015 será el tercer ciclo como DT del Rebaño Sub 20 en su carrera como entrenador.

- El Cuerpo Técnico del Guadalajara Sub 20 es el siguiente: DT Manuel Martínez, Auxiliar Técnico, Carlos Nápoles, Preparador Físico, Diego Zúñiga, Médico, Arturo Padilla, Utilero Miguel Gutiérrez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners