ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja con la determinación de mejorar

27/06/2015 14:02 / Salvador Pacheco

Cancún, Q. Roo.- Consciente de que el exigente trabajo físico y técnico que el Rebaño Sagrado realiza como parte de su Pretemporada en las playas de esta localidad será fundamental para superar lo hecho en el pasado Clausura 2015, el volante rojiblanco Raúl López consideró que se tiene que dar el máximo esfuerzo en la preparación física para asimilar de mejor forma el trabajo futbolístico.

“Estamos haciendo doble sesión aquí, es una parte muy importante porque tenemos que estar preparados físicamente para estar completos todo el torneo. A nosotros nos encanta ir a la cancha con balón, pero lo físico esto es parte fundamental y tenemos que hacerlo de buena forma, veo al grupo concentrado al 100 por ciento”, expuso al concluir el entrenamiento matutino de este sábado.

El canterano del Guadalajara afirmó desde el certamen anterior ha habido un buen ambiente dentro del grupo, en parte porque se tiene en mente el poder alcanzar todos los objetivos que se fijaron para el Apertura 2015, el primero de los cuales es continuar con la suma de puntos para alejarse de la parte baja de la tabla de cocientes y pensar en trascender en el campeonato mexicano.

“Venimos con esa inercia con la que terminamos el torneo pasado y queremos mejorar en la siguiente campaña, hay muchos objetivos por delante y uno de los principales es salir de la lucha por el no descenso, trabajaremos para salir poco a poco de eso y pensar en pelear por el título”, concluyó López Gómez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners