ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajo intenso para estar en el mejor nivel

28/06/2015 14:01 / Salvador Pacheco

Cancún. Q. Roo.- El trabajo físico que se realiza en la pretemporada es fundamental para poder tener un buen torneo, y el volante del Guadalajara Jesús Sánchez, aseguró que se prepara a tope para tener la oportunidad de buscar un lugar en el cuadro estelar de José Manuel de la Torre y aportar su esfuerzo y calidad en beneficio del equipo tapatío.

“Esta es la base para tener un buen torneo, en lo personal me estoy preparando a ‘full’, si bien el torneo pasado no tuve los minutos que me hubiera gustado, en este estoy trabajando a conciencia para poder estar al servicio del equipo, que siempre va a ser lo más importante.

“Ha sido una pretemporada muy completa, con esa revancha, con la ‘espinita’ que me quedó del torneo pasado de no poder participar en muchos partidos, estoy entrenando a conciencia, dando lo mejor de mí para poder ganar esos minutos que me hubiera gustado tener el torneo pasado y sin duda si me preparo de la mejor forma llegarán más oportunidades”, puntualizó el jugador rojiblanco.

Consciente que la competencia interna por un lugar en el once inicial será fuerte, el ‘Chapo’ reconoció que la exigencia es uno de los fundamentos que se establecieron desde el torneo anterior y que lo compromete a trabajar con intensidad para colaborar con el conjunto rojiblanco en el Apertura 2015.

“Es una de las cuestiones que se trabaja más, la exigencia entre los compañeros, eso te compromete a estar bien, a dar tu mayor esfuerzo y obviamente que eleva el nivel de juego de todos los compañeros, son bases que se han fundamentado bien desde el torneo pasado, hay que seguir con eso y mejorando día con día”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners