ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Levanta el telón la Copa Chivas Scotiabank 2015

20/07/2015 20:05 / Salvador Pacheco

Con la participación de 216 equipos de diferentes partes de la República Mexicana y el extranjero, este lunes dio inicio la XXII edición de la Copa Chivas Scotiabank en la cancha del Estadio Omnilife, y durante una semana se estarán disputando los títulos de las diversas categorías de uno de los torneos más preciados del futbol infantil y juvenil de México.

Con un gran ambiente por parte de los familiares y amigos de los equipos participantes en este certamen, las tribunas del Estadio Omnilife se fueron pintando de colores, de porras y gritos de apoyo para los pequeños mientras cada una de las escuadras desfilaba por la cancha para su presentación oficial dentro del tradicional torneo rojiblanco, que por primera vez cuenta con una categoría femenil.

La Copa Chivas Scotiabank 2015, tendrá la participación de equipos de casi todos los estados de la república mexicana, además de equipos de los Estados Unidos y Japón.

Luego del tradicional desfile de equipos participantes, se proyectó un video de bienvenida para motivar a lo jóvenes futbolistas a dar su máximo esfuerzo dentro de la cancha y a buscar el título en su categoría y conocer el prestigio que durante 21 años ha logrado la Copa Chivas Scotiabank

En el Presidium estuvieron como invitados el profesor José Luis Real Casillas, Coordinador Técnico-Táctico del Club Guadalajara, el profesor Guillermo Hernández Gracián, Coordinador Físico Atlético, el profesor Diego Martínez Coordinador Operativo de Fuerzas Básicas, Raúl López y David Ramírez jugadores del Primer Equipo rojiblanco, Marco Antonio Hernández, jugador de Chivas Gigantera y el portero Diego Durazo del equipo FC Dallas.

El profesor José Luis Real Casillas, Coordinador Técnico-Táctico del Club Guadalajara fue el encargado de dirigir unas palabras de bienvenida los equipos participantes y de inaugurar de manera oficial la Copa Chivas Scotiabank 2015, además agradeció a los jugadores y padres de familia por participar en la XXII edición del torneo amateur más grande de México.

Raúl López y David Ramírez fueron los encargados de dar la patada inicial, con la colaboración del portero del FC Dallas Diego Durazo Navarro. El joven jugador del equipo de la Escuela Chivas Gigantera, Marco Antonio Hernández, fue el encargado de recitar el juramento deportivo con el que se comprometió a los participantes a  competir apegados al Fair Play.

Para finalizar, se tomó la foto oficial de la Copa Chivas Scotiabank 2015 con los equipos participantes rodeando una playera gigante de Chivas que cubrió la cabecera norte y los miembros del Presidium en la cancha.
 
De esta forma la Copa Chivas Scotiabank 2015 promete partidos llenos de emoción en sus tres sedes, y que este viernes 24 de julio tendrá a sus nuevos campeones en las distintas categorías que se disputan en esta XXII edición.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners