ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Rojiblancos en contacto personal con su afición

30/07/2015 19:44 / Salvador Pacheco

El ambiente de este jueves no fue como el de todos los días en un centro comercial ubicado en la Av. Vallarta, pues este se vio alterado por la visita de los jugadores rojiblancos Omar Bravo, Carlos Fierro, Michel Vázquez y Carlos Villanueva, quienes asistieron a una firma de autógrafos organizada por Scotiabank y causaron revuelo en el área central de la plaza comercial.

Desde las tres de la tarde ya se encontraban aficionados ordenadamente formados y pacientemente esperaron la hora en que aparecieran los jugadores del Rebaño Sagrado, mientras otras personas que realizaban algunas compras se acercaron para investigar el por qué de tanto movimiento en esa zona del centro comercial.

En punto de las cinco de la tarde aparecieron los jugadores del Rebaño Sagrado y de inmediato se ubicaron en el lugar acondicionado para la firma de autógrafos y la convivencia con los seguidores del equipo más popular y querido de México, y con rapidez los aficionados, algunos de otras partes del país, pasaron a la mesa donde fueron atendidos amablemente para recolectar las firmas y la fotografía del recuerdo con sus ídolos rojiblancos.

Los más asediados por las personas asistentes a este evento fueron el capitán Omar Bravo y el atacante Carlos Fierro, mientras que los cuatro elementos del conjunto tapatío recibieron palabras de aliento para el partido de este domingo frente a La Máquina de Cruz Azul y les solicitaron que buscaran el triunfo en el Estadio Omnilife.

Después de una hora de interactuar con sus aficionados, los integrantes del Rebaño Sagrado abandonaron el centro comercial y fueron seguido durante el trayecto a la salida por los seguidores que buscaron la última firma o foto con los jugadores del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners