ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Toma tu tiempo y disfruta el Chivas vs. Cruz Azul

01/08/2015 14:01 / Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V.

Para que el Operativo de Seguridad dispuesto en coordinación entre el Club Deportivo Guadalajara, la Liga MX, las autoridades del municipio de Zapopan y del Estado de Jalisco correspondiente al partido entre Chivas vs Cruz Azul de este domingo en el Estadio Omnilife sea todo un éxito y garantice la integridad de todos los asistentes, es también necesaria la cooperación y apoyo de la afición que se dé cita para dicho cotejo de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2015.

Para Chivas siempre ha sido una prioridad tomar las medidas necesarias y hacer todo lo que está en sus posibilidades para mantener al futbol como el espectáculo familiar que ha sido a lo largo de los años en la República Mexicana, por lo cual hace un llamado a la gran familia rojiblanca y a los aficionados en general para que cooperen en aras de que el dispositivo de seguridad sea un éxito tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Por ello, a todos los aficionados que asistan a presenciar el encuentro entre la oncena tapatía y la escuadra celeste, se les solicita de la manera más atenta a que colaboren con las autoridades, cuerpos de seguridad y staff del inmueble siguiendo las siguientes recomendaciones para que su experiencia de este domingo sea placentera.

RECOMENDACIONES:

1.- El Estadio Omnilife abre sus puertas a las dos de la tarde.
2.- Desde la una de la tarde inician actividades en el exterior del Estadio por lo cual puedes hacerte presente antes de la apertura de puertas y disfrutar de nuestros alimentos, bebida y la barra Tecate..
3.-  La venta de boletos en las taquillas del Estadio Omnilife a las 10 de la mañana con 6 cajas. A las dos de la tarde, se abren 8 adicionales, quedando en su totalidad 14 cajas con venta de boletos. En esta ocasión se contará de manera alterna con una caja exclusiva de venta de boleto EXPRESS, es decir, aquí podrán comprar boletos de manera rápida de zonas exclusivas con pago en efectivo.
4.- De igual manera recordamos nuestros otros puntos de venta que solo operan el domingo 2 de agosto, donde de manera cómoda podrás adquirir tus boletos:
a. Plaza del Sol, Plaza Galerías, La Gran Plaza. Con un horario de 11 de la mañana a cinco de la tarde.

RUTAS DE TRANSPORTE GRATUITAS:

Recuerda que hay transportación gratuita al Estadio Omnilife desde las  9:00 a 12:00 horas con una unidad, mientras que a partir de las 12:00 y hasta el cierre del evento operan 13 camiones.
a.  Las paradas oficiales son: Colegio Once México, puente UVM, puente Yakult, sobre periférico, otro punto de parada oficial es en la terminal de autobuses de Zapopan, ubicada en la Av. Vallarta y Aviación.
b.  El servicio termina hasta que se haya retirado nuestro último aficionado.
c.  Frecuencia de salida entre 10 y 15 minutos.

Lo anterior hará más ágil el ingreso a zonas exteriores del inmueble así como al mismo Estadio Omnilife, asimismo hay que considerar que no puedan ingresar:

·         Stick para toma de Selfies.
·         Alimentos y bebidas.
·         Pirotecnia.
·         Banderas, que no cumplan con las medidas oficiales.
·         Armas o drogas.
·         Bultos o paraguas con punta metálica.
·         Cámaras profesionales.
·         Encendedores y aerosoles.
·         Pancartas, mantas y banderas monumentales.
·         Bengalas, láser, royos de papel, cohetes y bombas de humo.
·         Menores de 3 años.
·         Mascotas.

En caso de que alguna persona porte cualquiera de los artículos mencionados anteriormente y sea detectado antes de ingresar se le solicitará la deje en su vehículo, si es descubierta al interior del estadio podría ser puesto a disposición de la autoridad competente. Al momento de ingresar al inmueble, se realiza una revisión más exhaustiva por lo que si porta cualquier artículo podrá ser regresado de la fila.

El Club Deportivo Guadalajara y las autoridades pertinentes agradecen a toda la afición el hecho de corresponder a dichas recomendaciones para que juntos hagamos de este primer partido del Apertura 2015 en el Estadio Omnilife una experiencia inolvidable en todos los aspectos, y que  transcurra sin contratiempos de alguna índole.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners