ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Tigres vs Guadalajara Sub 20 y Sub 17

07/08/2015 14:30 / Salvador Pacheco

El equipo Sub 20 de Guadalajara buscará obtener su primer triunfo del Apertura 2015 este sábado cuando enfrente a su similar de Tigresa las 11:15 de la mañana en las instalaciones de Zuazua, en duelo correspondiente a la Jornada Tres, en un encuentro en el que los dos equipos llegan empatados en puntos y con la misma marca de una derrota y un empate.

En la jornada anterior los rojiblancos no pudieron reflejar en el marcador la superioridad que  mostraron ante Cruz Azul y debieron conformarse con una igualada a dos tantos, mientras que los felinos registraron ese mismo marcador en su visita al Morelia.

El Rebaño Sagrado irá este fin de semana a la Sultana del Norte en busca de su primera victoria ante los universitarios en suelo regiomontano dentro de su historial de enfrentamientos, pues de los seis encuentros que han protagonizado al norte del país los tapatíos tienen un saldo de dos empates y cuatro descalabros desde la Temporada 2009-10.

Chivas está ubicado en el lugar 13 de la tabla con un punto, con dos goles anotados y cuatro recibidos, mientras que Tigres aparece en el puesto 14 con una unidad, con 2 tantos a favor y 3 en contra, por lo que el representativo Sub 20 del conjunto más mexicano y popular del país necesita de los tres puntos para escalar peldaños en la tabla de la categoría.

Sabías que …
- En esta categoría Chivas y Tigres disputaron la Final del Clausura 2013, y con un marcador global de 4-2 los tapatíos consiguieron el primer título Sub 20.

- Chivas sólo tiene una derrota en los seis últimos encuentros ante los Tigres, En el Apertura 2013 el marcador fue 0-0, en el Clausura 2014 ganó por 2-1, en el Apertura 2014 empataron sin anotaciones, y en la fase de Cuartos de Final de ese torneo Chivas se impuso en las dos ocasiones. En el último enfrentamiento, en el Clausura 2015, Tigres se impuso por 2-1.


Sub 17
En los duelos entre Guadalajara y Tigres en la categoría Sub 17 el juvenil Rebaño tiene una clara ventaja sobre los felinos, pues de los 12 encuentros que han disputado en torneo regular desde el 2009, los rojiblancos tienen seis triunfos, cuatro empates y sólo dos derrotas, como visitante el equipo tapatío tratará aumentar  la ventaja en la serie, pues tiene tres triunfos, un empate y dos tropiezos contra los felinos.

Tras lograr una importante victoria de 3-2 sobre su similar de Cruz Azul en la jornada anterior, el Guadalajara Sub 17 está sembrado en el séptimo sitio de la tabla con cuatro puntos, con 4 goles anotados y cuatro recibidos. Por su lado, Tigres ocupa el lugar 14 aún sin sumar puntos, con 2 tantos convertidos y 4 admitidos.

El partido entre Tigres y Guadalajara de la categoría Sub 17 correspondiente a la Jornada Tres del Torneo de Apertura 2015 se jugará este sábado 8 de agosto a las 9 de la mañana en las instalaciones de Zuazua en Monterrey, Nuevo León.

Sabías que…
- Chivas y Tigres sólo se han enfrentado una vez en Liguilla en la categoría Sub 17, fue en los Cuartos de Final del Apertura 2014 y el marcador global favoreció a los tapatíos por 3-1.

- Chivas tiene ventaja sobre los felinos en los duelos que ha jugado en las instalaciones de Zuazua con tres triunfos, un empate y dos derrotas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners